Su primera entrevista juntos

EXCLUSIVA Adara y Gianmarco luchan por su amor: "Nadie de mi familia quiere que esté con él"

La ganadora de ‘GH VIP’ y el ganador de ‘El tiempo del descuento’ posan, en exclusiva, para ‘Lecturas’ y desvelan cómo se encuentran y cómo fue su primera noche juntos

Portada Adara Gianmarco

Actualizado a

¡Bombazo! Adara Molinero y Gianmarco Onestini protagoniza, tras sus respectivas victorias en ‘GH VIP’ y ‘El tiempo del descuento’, su primer reportaje juntos. La pareja más deseada muestra su amor en exclusiva para ‘Lecturas’ en el que es, sin duda, el posado más esperado de los últimos meses. Su reencuentro en televisión y su posterior y romántica reconciliación han marcado la vida de ambos. Su atracción es tan irrefrenable que no pueden dejar de besarse cada vez que los flashes se apagan. “Hemos estado juntos tres días, han sido mágicos”, confiesa un enamorado Gianmarco para esta revista. Tal es el cambio que incluso se han atrevido a relatarnos cómo fue su primera noche juntos…

Relacionado con esta noticia

“Superfeliz”. Adara tiene muy claro cómo se siente ahora mismo. La ganadora de ‘GH VIP’, tras reencontrarse con el que es el amor de su vida en la casa de ‘El tiempo del descuento’, sabe que ya no hay vuelta atrás. “Necesito estar con él y compartirlo todo”, confiesa en exclusiva para ‘Lecturas en el que es su primer posado como pareja. Una entrevista cargada de verdad y amor en la que ambos no se dejan nada en el tintero.

2 /8

1 / 8

Portada Adara Gianmarco

2 / 8

Adara y Gianmarco

3 / 8

adara y gianmarco final beso

4 / 8

adara

5 / 8

Gianmarco y Adara

6 / 8

Hugo Sierra Supervivientes 2020

7 / 8

Adara Molinero

GTRES

8 / 8

Adara Gianmarco Lecturas

A. Garofano

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini Parejas famosos Exclusivas Gran Hermano VIP 7 El tiempo del descuento

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?