De lo más pletóricas

Supervivientes: Estela y Noemí Salazar avivan los rumores sobre un posible romance entre Rocío Flores y Barranco

La exconcursantes de 'GH VIP 7' han desatado la locura en redes sociales al confesar que la próxima carpeta de 'SV' podría tener lugar entre la hija de Antonio David y el extronista: "Rocío está por sus huesitos"

estela y noemí

Actualizado a

A pesar de todas las complicaciones que han vivido tanto los participantes como las personas que forman el equipo técnico de 'Supervivientes 2020', el reality continúa imparable semana tras semana. Todas las palabras y acciones de los concursantes son analizados con lupa por los espectadores, y si a eso le sumas una carpeta, ¡más de una persona se vuelve loca!

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han convertido en la pareja oficial de Honduras. Su affaire ha estado en boca de todos y han recibido multitud de críticas, pero ellos ajenos a todo se encuentran incluso haciendo planes de futuro juntos: "Estoy actuando más inconscientemente de lo normal. Voy a donde sea con Hugo", se confesaba Ivana en la isla. "Yo me enamoro de la persona, La edad no está en los años eso se siente", reconocía por su parte el uruguayo.

Relacionado con esta noticia

Tras más de un mes de programa, hay acercamientos que son inevitables. Estela Grande y Noemí Salazar, como dos seguidoras acérrimas más, se han lanzado a la piscina y han aprovechado un vídeo en directo en Instagram para dejar al descubierto el inicio de dos nuevas relaciones que están naciendo, también, en los Cayos Cochinos: "Hay dos parejas que están en la sombra, que eso tiene que salir por algún lado. No seré yo la más indicada para hablar pero yo lo veo", comenzaba explicando la exmujer de Diego Matamoros. ¿De quiénes se trata?

1 /5

1 / 5

Noemí Salazar y Estela Grande

2 / 5

Antonio Pavón Ana María Aldón

3 / 5

rocio flores barranco

4 / 5

Gloria Camila

5 / 5

rocio flores albert barranco

Más Sobre...

Noemí Salazar Estela Grande Rocío Flores Carrasco Albert Barranco Supervivientes 2020 Concursantes Polémicas de famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?