El pasado verano, en mitad de la polémica relacionada con la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez entró en escena Albert Barranco. El extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aseguró que eran ciertos los rumores que señalaban que la joven había sido infiel a Kiko con él. "Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos", aseguró Albert Barranco. El extronista, que es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’, ha coincidido en el reality show con Rocío Flores, quien le ha pedido explicaciones acerca de lo que contó sobre su tía.

Artículo relacionado

“¿Tú me estás diciendo a mí en mi cara que Gloria le puso a Kiko Jiménez los cuernos contigo?”, le ha dicho la hija de Rocío Carrasco a Albert Barranco. “¿Qué quieres que te diga?”, le ha respondido el extronista esquivo. “Dime sí o no…”, le ha pedido Rocío Flores a su compañero de ‘Supervivientes 2020’, que ha acabado pronunciándose y reconociendo que había dicho que Gloria Camila había sido infiel a Kiko Jiménez con él. “Claro, ¿pero qué quieres que te diga? Si eso lo sabe todo el mundo ya…”, ha expresado Albert Barranco.

Rocío Flores Barranco

Pese a la enorme distancia que mantiene con su madre, Rocío Carrasco, Rocío Flores sí puede presumir de tener un entendimiento muy estrecho con su familia materna. Con su tía Gloria Camila ejercen casi de hermanas. Son confidentes, mejores amigas y el gran apoyo la una para la otra. Tanto es así que Rocío Carrasco cuenta con su tía Gloria Camila como encargada de defenderle en plató durante su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Tanto Rocío como Gloria se encuentran en un momento personal de lo más positivo. La hija de Rocío Carrasco se encuentra feliz junto a su novio Manuel, con quien tiene una relación consolidada. Gloria Camila, por su parte, tras la ruptura con Kiko Jiménez, ha vuelto a encontrar el amor. Su nueva pareja es un joven de 28 años llamado David, que, según publicó en exclusiva ‘Look’, conoce desde hace años a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. David comparte equipo de fútbol y grupo de amigos con Chema, el primo de Gloria Camila.