Las 'pijitanas de 'GH VIP 7', Alba Carrillo, Noemí Salazar, Irene Junquera y Estela Grande, se han reunido virtualmente esta tarde en Instagram para hacer uno de los muchos directos que estos días de confinamiento estamos viendo en Instagram. "Os estoy echando mucho de menos. En cuanto esto acabe os voy a avisar", empezaba diciendo Alba.

Artículo relacionado

Las amigas han contado que tenían un planazo pendiente, cenar juntas, pero por las circunstancias actuales, lógicamente, han tenido que cancelarlo. Pero para eso está Instagram para reunirlas un rato y a la vista de todos.

Alba, Noemí, Irene y Estela han hablado un poco de todo, cómo están viviendo el aislamiento por el Covid-19 y cómo se están entreteniendo. "Mimi está que se sube por las paredes", contaba Noemí de su hija, y Alba le respondía que su hijo, Lucas, más de lo mismo.

Además, y como era de esperar, han hecho un repaso de su paso por la casa de Gran Hermano, sus mejores amigos y enemigos y los mejores y peores momentos que pasaron en Guadalix, y hasta han hablado de qué les está pareciendo Supervivientes 2020.

Noemí Salazar y Estela Grande

Estela era la que más al día está en el concurso y ha dejado caer que, por qué no, le gustaría vivir la experiencia, pero Noemí lo tiene claro: "Yo no iría, me dan asco los bichos. Y no sé si podría estar separada de mi hija más tiempo". Supervivientes no es el único concurso al que diría NO la ex gran hermana: "No iría a 'La isla de las tentaciones", y Estela le ha respondido con una sorprendente confesión: "Yo iría pero de tentadora", ha dicho bromeando.