Zanja la polémica

La esperada reacción de Manuel a su supuesta infidelidad a Rocío Flores

El joven que ha preferido mantenerse al margen de los medios, ha querido dar la cara a través de las redes sociales

Rocío Flores y Manuel
Instagram

Actualizado a

Hace unos días salía a la luz una información que aseguraba que la relación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar no era tan idílica como ellos hacían creer. Fue una joven quien habló en 'La habitación del pánico' de un supuesto flirteo que tuvo con él cuando ya era novio de la hija de Rocío Carrasco. Una actitud que, según ella, terminó de manera tajante cuando la propia Rocío se enteró.

Relacionado con esta noticia

Manuel siempre ha querido mantenerse al margen de los medios y quiere seguir así. Fue el propio Antonio David quien habló en su nombre alegando que todo lo que se había contado era mentira: "Es un chaval muy sincero y me dijo que al principio de la relación había tenido discusiones, subidas y bajadas en la relación", confesaba. Eso sí, el colaborador de 'Sálvame' ha reconocido que a su hija no le gustará nada esta historia.

Pues bien, en vista de que la información no cesa, el joven ha reaccionado, eso sí, a través de su perfil en redes sociales en un día especial para ellos. "Nada ni nadie podrá con nosotros. Siempre de tu mano, 17. Te amo". A juzgar por el mensaje, parece que el número 17 es muy importante en su relación (su aniversario es el 17 de octubre) y él lo ha querido recordar a más de 8.000 km de distancia de su chica.

Manuel Rocío Flores

Planes de futuro juntos

Ajena a todo el revuelo que se está originando en España, Rocío sigue con energía y ganas en Honduras. Hace apenas unas semanas aseguraba que tenía muchos planes de futuro entre los que estaba terminar sus estudios y, porque no, ser madre: "en uno o dos años", le reconocía a Jorge Javier Vázquez. Y es que su idea es tener un hijo antes de casarse ¿qué pensará Manuel? A juzgar por la infinidad de publicaciones que le regala a través de Instagram estamos seguros de que sea lo que sea estarán juntos.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Parejas famosos Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?