"No me lo esperaba"

Supervivientes: Gloria Camila reacciona al buen rollo entre Rocío Flores y Albert Barranco

La hija de José Ortega Cano está viendo como su sobrina, a la que adora, está cada vez más unida al extronista que la puso contra las cuerdas tras su ruptura con Kiko Jiménez

Gloria Camila

Actualizado a

Gloria Camila adora a Rocío Flores a la que quiere como una hermana y no puede estar más orgullosa de cómo lo está haciendo en Supervivientes 2020. "Yo al segundo día me quería ir a mi casa y tanto ella como Ana María (Aldón) están muy adaptadas y las veo súper bien", ha dicho en el Live de Supervivientes en Instagram poco antes del inicio de la tercera gala, en la que su sobrina se juega la expulsión.

Relacionado con esta noticia

Pero no ha sido este el tema más peliagudo que ha tenido que abordar, y es que Gloria Camila está viendo como Rocío y Albert Barranco no paran de acercar posturas convirtiéndose en dos inesperados grandes amigos en Honduras. Rocío Flores y Albert Barranco parecían condenados a no entenderse en Supervivientes 2020, después de que el pasado verano, en mitad de la polémica relacionada con la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez entrara en escena el extronista para afirmar que la hija de José Ortega Cano le había sido infiel al de Linares con él. "Sí, le ha sido infiel. Evidentemente hubo lío entre nosotros. Nos liamos", aseguró Albert Barranco abriendo una guerra entre ellos.

rocio flores barranco

Rocío Flores entró a Supervivientes con ciertas reticencias hacia Barranco pero con el paso de los días han ido haciendo más fuerte su relación, unidos ante la adversidad y la dureza de la isla, y ahora son grandes amigos. Tanto que ha sido el ex tronista el hombro en el que la hija de Antonio David ha llorado en su primer gran bajón. Una escena ante la que Gloria Camila ha reaccionado y ha sido sincera: "No me lo esperaba".

Eso sí, la hija de Rocío Jurado ha aclarado que le gusta ver que ambos han sido capaces de conocerse y darse una oportunidad. "Me gusta ver que lo de fuera no ha llegado hasta dentro y que hayan sido capaces de empezar de cero", ha afirmado la joven influencer en el Instagram de Supervivientes durante la retransmisión en directo. Y es que, al parecer, ella misma le pidió a su sobrina que así lo hiciera: "Le dije que no se llevara el cajón de mierda".

Más Sobre...

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco Albert Barranco Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?