Supervivientes está a punto de comenzar y los concursantes, junto a Lara Álvarez y el resto del equipo, ya se encuentran en Honduras. Tras el final de La isla de las tentaciones y el polémico documental de Rocío Carrasco, el reality más extremo de Mediaset se estrena el próximo 8 de abril con muchos frentes abiertos (y muchas novedades). Primero, Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores se ha lanzado a concursar después de las brutales declaraciones que Rocío Carrasco está destapando sobre su pasado y, por si fuera poco, Alexia Rivas y Marta López se van a reencontrar tras el 'Merlos Place'. Un cara a cara esperadísimo que la exreportera de Socialité podría estar evitando a su archienemiga hasta el último momento.

Artículo relacionado

Sí, a pesar de haber viajado juntas a los Cayos Cochinos, ha sido imposible grabar a Alexia Rivas y a Marta López en el mismo plano. Tal y como han contado el programa presentado por María Patiño, la periodista podría haber puesto todos los medios para no coincidir con la colaboradora de Sálvame hasta su estreno como superviviente... Inevitablemente, el reencuentro se va a producir sí o si y ambas van a tener la oportunidad de dar sus versiones tras todo lo ocurrido con Alfonso Merlos. ¡Se avecinan curvas!

Alexia Rivas

Alexia Rivas en el aeropuerto antes de coger un avión destino a Honduras.

Gtres

Marta López ya ha dejado las cosas claras y 'ha marcado' a Alexia Rivas como su principal rival en la isla: "No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos, tengo muchas cosas que hacer, tengo mucha ilusión por llegar allí y por vivir la experiencia", aseguraba la exconcursante de 'Gran Hermano 2'.

Alexia está, de nuevo, en el ojo del huracán, y sus excompañeros de 'Socialité' han asegurado que se van a convertir en sus mayores críticos y no le van a pasar ni una después de la última mentira que han destapado sobre ella.

Artículo relacionado

María Patiño ha confesado en pleno directo que Alexia ha ido contando a algunos compañeros de profesión que nunca se ha sentido respaldada por el programa en el que ha trabajado durante dos años y medio, algo que ha tachado de injusto ya que ella conoce a fondo a todas y cada una de las personas que conforman el equipo: "A lo largo de todo este tiempo he sido conocedora de que Alexia ha hablado con algunos compañeros y recalcaba siempre una misma frase y era lo poco respaldada y herida que se había sentido por el equipo de Socialité, por mí ya lo daba por hecho, se había sentido sola y me parece injusto"... Algo totalmente desmentido por los trabajadores: "Es mentira. Nos volcamos con ella. Tenemos pruebas que demuestran que Alexia ha estado arropada durante todo lo que vivió por Alfonso Merlos. Es una desagradecida".

María no está dispuesta a que Alexia les pisotee y ha defendido hasta la saciedad el buen hacer del trabajo que realizan... Eso sí, ha reconocido que Rivas "va a dar minutos de gloria durante todo el concurso".

maría patiño

María Patiño destapa la mentira de Alexia Rivas en 'Socialité' y defiende al equipo.

Telecinco