En Honduras se espera un huracán, y no meteorológico. Marta López acaba de ser confirmada para 'Supervivientes 2021' donde se verá las caras con Alexia Rivas después de protagonizar uno de los escándalos de la pandemia, el 'Merlos Place'. Corría el mes de abril cuando la relación de Marta López y Luis Merlos acababa fulminantemente cuando el periodista era 'pillado' con Alexia Rivas en su casa durante una conexión en directo. Una polémica jugosísima que ya es Historia de la Televisión y que va a tener su continuación en Honduras.

Artículo relacionado

"No se me dan bien ni las alturas ni los hombres", Marta López pronunciaba con toda la intención esta frase minutos antes de que Sonsoles Ónega la confirmara este viernes 19 de marzo como nueva concursante de 'Supervivientes 2021'. Luis Merlos ya no está en la vida ni de Marta ni de Alexia, por lo que su guerra arrancará muy igualada en lo que se refiere a lo sentimental. Y es que podemos confirmar categóricamente que la colaboradora televisiva y la exreportera de Telecinco protagonizarán la rivalidad principal, y más esperada, con permiso de Olga Moreno, mujer de Antonio David, y Antonio Canales, que es familiar de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco.

Artículo relacionado

"Al final vais a acabar siendo amigas porque los ex... Es que os vais a poner a rajar de Merlos, Merlos, Merlos... Lo siento en el alma", le decía Sonsoles. Sin embargo, Marta López tomando por bandera el refrán de "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", ponía todo el empeño en quitarle hierro al asunto y dejar claro cómo quiere vivir el concurso. Y no pasa por entrar en polémicas con Alexia. "Sinceramente, no tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos, tengo muchas cosas que hacer, tengo mucha más ilusión por llegar allí y por vivir la experiencia", declaraba indolente.

Marta López y Sonsoles Ónega

Marta López, confirmada para 'Supervivientes 2021', con Sonsoles Ónega

Telecinco

Pero Alba Carrillo intentaba sacar una reacción más visceral de Marta e insistía: "A ver si os vais a fijar en el mismo...". Pero su compañera ya está dentro del rol que quiere transmitir, al menos antes de pisar la isla y no ha tenido 'piedad' para dar juego: "No me voy a fijar en ninguno". Habrá que esperar si el hambre, la fatiga, los mosquitos y la convivencia hacen mella en ella...