Lara Álvarez y los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ ya están en Honduras. En solo unos días dará comienzo la nueva edición del ‘reality’ en la que algunos como Olga Moreno, Omar Sánchez, Lola, Tom Brusse o Melyssa Pinto tendrán que enfrentarse a una convivencia en la que el hambre, las pruebas más duras o las lluvias estarán muy presentes. Además tendrán que hacer frente a algunas novedades en la mecánica del concurso que marcarán su paso por el programa. Y esto es algo que sucederá desde el instante en el que Lara dé el pistoletazo de salida porque no todos los participantes van a saltar el primer día desde el helicóptero.

Artículo relacionado

Esta es una de las grandes novedades de la edición que empezará dentro de muy poco. En la primera gala, solo ocho de los dieciséis concursantes saltarán del helicóptero para nadar hasta la isla del Pirata Morgan. Este es uno de los momentos más esperados de cada año, ya que ha dejado instantes para el recuerdo con saltos que han ido de lo más profesionales hasta otros que han sido un poco más torpes. Y también ha habido quien ha protagonizado momentazos por el miedo que le ha provocado este salto.

Lara Álvarez
Gtres

Esta vez, los ocho participantes que no se suban al helicóptero, se quedarán conviviendo en un barco encallado en el que no lo van a tener nada fácil, una de las grandes novedades de este año. En este caso son los espectadores los que desde ya están decidiendo quiénes formarán parte de cada grupo.

Sobre qué sucederá con los ocho concursantes que se quedarán viviendo la aventura en el barco encallado, habrá que ir semana a semana viendo lo que sucede. Los supervivientes que estén en el barco deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho.