Tras muchos rumores, este domingo se ha confirmado el fichaje de Alexia Rivas por 'Supervivientes 2021'. La periodista que salió de Mediaset de forma abrupta hace casi un año, en pleno confinamiento, tras salir a luz su relación con el abogado Alfonso Merlos -mientras él aún era pareja de la colaboradora Marta López- volverá a la que fue su cadena por todo lo alto y de la forma que nunca hubiésemos imaginado, como personaje.

Artículo relacionado

Su fichaje por 'Supervivientes 2021' ha sorprendido porque la joven siempre defendió su privacidad y aseguró que no le atraía en absoluto ver su vida expuesta. Meses más tarde, fuera de la televisión y convertida en toda una influencer, Alexia Rivas ha dado el paso y las críticas le han llovido. Muy tranquila, la periodista se ha explicado desde sus stories este domingo por la noche.

"Gracias al cubo. No me imaginaba tantísimo cariño. Estoy emocionada, nerviosa, quiero compensaros y que estéis orgullosos, porque de verdad he alucinado. Quiero que me conozcáis, al que le guste bien y al que no también. Voy a ser yo misma", ha dicho Alexia Rivas en sus redes sociales muy emocionada.

Alexia Rivas
INSTAGRAM @alexiaarivas

"No tendría por qué explicarme. Si quisiera haberme aprovechado en su momento hubiera ido de plató en plató y ahora tendría una casa comprada. 'Supervivientes' me parece una aventura impresionante que debo vivir y gracias a la cual mucha gente me puede conocer. Soy periodista y quiero tele, porque es donde he trabajado toda mi vida. Pero no televisión de la que todo vale", se ha explicado.

Artículo relacionado

Parece que Alexia Rivas tiene una buena legión de fans y admiradores antes de su viaje a Honduras, pero también algunos detractores y no se ha quedado callada esta vez. La ex reportera de 'Socialité' ha respondido a los que le han criticado por dar este paso de participar en un reality y, tras un año de polémicas, se le ve bastante segura de su decisión.