Se avecina tormenta. La relación de Alexia Rivas con 'Socialité' se volvió muy tensa tras la explosión del Merlos Place y, un año después, el clima no solo no está más tranquilo sino que la llama se ha reavivado, y la 'culpable' de ello ha sido Alexia.

Artículo relacionado

La periodista ha aprovechado una llamada con 'Sálvame' antes de viajar a 'Supervivientes 2021' para cargar contra el que fue su programa y del que se marchó tras destaparse su relación con Alfonso Merlos durante el confinamiento y cuando él estaba aún con Marta López. "Es una oportunidad de que la gente me conozca de verdad", ha dicho Alexia Rivas muy emocionada antes de viajar a Honduras.

María Patiño

María Patiño habla de Alexia Rivas en 'Sálvame'.

Telecinco

Pero sus palabras no han quedado ahí. "En su momento decidí no hablar porque como yo estaba en un programa de televisión quería decidir yo el qué decir y el cómo. Ahora me veo preparada", ha dicho. María Patiño, presente en el plató de 'Sálvame' este miércoles, ha estallado.

María Patiño ha respondido a su excompañera y, muy seria, ha dejado claro que "nadie jamás" le dijo lo que tenía que decir o hacer. "Ella se vio en un callejón sin salida y la situación le vino grande, pero no hubo ningún tipo de indicación por parte de nadie", ha dicho María Patiño en defensa de 'Socialité'.

alexia rivas socialité

Alexia Rivas fue reportera de 'Socialit'e hasta el Merlos Place.

Instagram @alexiaarivas

María Patiño ha lamentado que Alexia Rivas tenga, además, un concepto de ella como presentadora muy equivocado. "Considera que soy un títere en manos de una productora, que no la defendí porque estoy reconducida por la cúpula, que estoy inducida por mis directores y no tengo criterio propio", ha dicho María Patiño dejando claro que tampoco jamás se ha hecho algo parecido con ella. La periodista no entiende este dardazo de la ex reportera pero está expectante por ver cómo evoluciona su paso por los Cayos Cochinos.