Alexia Rivas se ha convertido en la tercera concursante oficial de la nueva edición de Supervivientes que está a punto de ver la luz. La periodista se embarca en la aventura más difícil de su vida junto a Antonio Canales y Sylvia Pantoja (aún no hay más confirmados) y deja atrás un año de lo más polémico tras el estallido de su relación con Alfonso Merlos mientras aún salía con Marta López. Alexia ha roto su silencio a través de redes sociales después de recibir multitud de críticas: "Quiero que me conozcáis, al que le guste bien y al que no también. Voy a ser yo misma", ha asegurado la joven para todos sus seguidores de Instagram... Pero, también, sus excompañeros de Socialité han hablad alto y claro sobre este fichaje bomba. Incluso, Núria Marín le ha hecho la petición más desternillante de todas.

Artículo relacionado

María Patiño, presentadora del espacio, ha optado por mantenerse al margen y no decir ni una palabra (por el momento) ya que su relación con Alexia Rivas se encuentra en un punto muy tenso desde el culebrón que se formó por el 'Merlos Place' y que llegó a saltar a Estados Unidos... Pero el resto de componentes del equipo de 'Socialité' han dado su opinión al respecto después de que la joven haya trabajado con ellos durante varios años.

Jorge Moreno, uno de los rostros más conocidos del programa, se ha quedado de piedra al conocer la noticia: "Te deseo muchísimas suerte, porque la vas a necesitar. Que este objetivo te permita conseguir trabajo en la tele", ha revelado mientras que Giovanna González se ha mostrado muy sorprendida con su participación en el reality más extremo de Mediaset: "Es muy débil con respeto a la salud".

alexia rivas redacción socialité

La redacción de 'Socialité' opinando sobre el fichaje de Alexia Rivas por 'Supervivientes'.

Telecinco

Opiniones variadas, pero TODOS han coincidido en que se trata de un auténtico "fichajazo": "No sé cómo lo va a llevar. Alexia es una chica de ciudad", añadía Santi.

Artículo relacionado

Pero, sin duda alguna, el momentazo lo ha protagonizado Núria Marín. La catalana se ha puesto de rodillas en medio del plató y le ha pedido a Alexia que, por favor, se lleve a Honduras el famoso bikini con el que pasó por detrás de Alfonso Merlos en la videollamada. Un hecho que le catapultó a la fama en plena cuarentena por la Covid-19.