Después de cinco meses del polémico 'Merlos Place', Alexia Rivas y Alfonso Merlos vuelven a la actualidad con su ruptura. Al parecer, la pareja decidía poner punto y final a su breve romance hace algo más de un mes pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial.

Artículo relacionado

Era la propia reportera quien lo confirmaba en una entrevista exclusiva a la revista Semana, un movimiento inesperado después de aclarar por activa y por pasiva que nunca entraría al negocio. Cansada de las críticas, ella misma emitía un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que dejaba claro que no había cobrado ni un euro. Sin embargo, han sido las palabras de la joven dirigidas a su antiguo programa lo que han hecho estallar a María Patiño.

"No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar en el aro y me he elegido a mi misma, he elegido mi dignidad", manifestaba Alexia dejando entrever que sufrió 'presiones' por parte de la dirección de 'Socialité'.

María Patiño

Visiblemente enfadada, Patiño negaba la mayor desde el plató de 'Sálvame': "Lo que está contando Alexia de no ha querido pasar por el aro y que ella es una señora es ABSOLUTAMENTE FALSO. Tomaste una decisión en tu vida pero nadie te obligó a pasar por el aro", sentenció mirando a cámara con rabia.

La presentadora de 'Socialité' ha ido más allá y ha hecho público que Alexia se puso en contacto con ella: "Le dije que no podía entender como una persona no es capaz de compaginar un momento de actualidad con tu amor y con tu profesión. Yo no podía entender como podía dejar su profesión de lado, y a Alexia no le gustó. Alexia dice que la obligaron a hacer cosas y no es verdad".

Artículo relacionado

El futuro profesional de la reportera es toda una incógnita y es que aunque no oculta su deseo de retomar su trabajo como periodista según Patiño lo que realmente pretende en afianzarse como influencer: "Los intereses de Alexia no van dirigidos a nuestra profesión. Quiere ser influencer, tipo Paula Echevarría". Sea como fuere solo el tiempo dirá si volvemos a ver a la joven en la pequeña pantalla.