Desde que Rocío Carrasco comenzó a contar su historia en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, su hija Rocío Flores se ha pronunciado en contadas ocasiones. La hija de Antonio David Flores está midiendo mucho sus palabras, y más allá del mensaje con el que aseguró que en la primera emisión del programa intentó entrar por teléfono y mostrar alguna foto con sus grandes apoyos, en sus redes sociales se ha limitado a mostrar cosas de su trabajo. Pero ahora ha querido lanzar un mensaje de lo más especial a una de las personas más importantes de su vida. Rocío Flores no ha dudado en pedir apoyo para Olga Moreno ahora que ya ha puesto rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’.

Artículo relacionado

Rocío Flores ha dado los buenos días a sus seguidores de Instagram haciendo una petición para conseguir que el concurso de la mujer de Antonio David Flores comience de la mejor forma. Un gesto con el que ha demostrado que pese a la polémica familiar, ella se va a convertir en uno de los grandes apoyos de Olga Moreno durante su primera participación en un ‘reality’. Si quieres ver las palabras que ha pronunciado Rocío con las que ha hecho ese importante llamamiento… ¡Dale al play!

Por ahora es una incógnita si Rocío Flores acudirá al plató de ‘Supervivientes 2021’ para defender a Olga Moreno. Habrá que esperar a que comience el programa para comprobarlo pero por ahora lo que si está haciendo es apoyarla vía redes sociales. Además la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores fue la que acompañó a Olga a Madrid antes de que comenzara su aislamiento con el resto de concursantes que ya han puesto rumbo a Honduras. Un instante que Olga vivió con mucha emoción. Tan solo había que ver los ojos vidriosos con los que llegó al aeropuerto.