Virginia se ha convertido en la quinta expulsada de 'Secret Story'. Tras las nominaciones por parejas de la semana pasada, la andaluza ha salido muy perjudicada y el público ha decidido con un alto porcentaje que salga de 'La casa de los secretos' este jueves. Su salida ha sido aún más amarga y es que justo antes de que Sandra Barneda haya pronunciado su nombre su amiga Marta ha visto las imágenes en las que Virginia hablaba de ella a sus espaldas.

Artículo recomendado

Carlos Sobera baja en 'Secret Story': Sandra Barneda se pone al frente de la gala

Carlos Sobera baja en 'Secret Story': Sandra Barneda se pone al frente de la gala

"Me parece raro porque lo podías haber hablado conmigo", ha dicho Marta a Virginia al verla hablando de ella a sus espaldas y criticando que su relación no ha ido a más por la barrera de Adrián. "¿Por qué lo hablas con el resto y no conmigo?", ha dicho Marta, helada y decepcionada con su amiga. Ambas estaban a puertas de la expulsión y al final ha sido Virginia la expulsada.

Virginia y Marta

Virginia y Marta se han enfrentado por Adrián en 'Secret Story'.

Telecinco

"Me siento muy afortunada por esta experiencia, la he intentado vivir al máximo. A mí me ha costado un poco más. No se me ha visto cómo a algunos de mis compañeros, por mi personalidad, por ir con calma. Estoy contenta y orgullosa con mi paso por aquí. No me esperaba sentir tantas cosas aquí y me llevo gente increíble. Por lo general solo hemos vivido buenos momentos", ha dicho Virginia, que no ha podido evitar emocionarse al salir de la casa.

Virginia no ha tenido un concurso fácil y es que a los pocos días de empezar 'Secret Story' se enteró del fallecimiento de su abuela, junto a la que creció. Se refugió en sus compañeros para superar este durísimo momento. Un concurso que ha vivido a tope y en el que ha conseguido mantenerse mes y medio.