Sandra Barneda ha dejado en shock este jueves a los telespectadores de Telecinco y es que ha sido ella y no Carlos Sobera la que ha presentado la gran gala de 'Secret Story'. Oculta bajo una máscara, la voz de Sobera ha dado la bienvenida a su compañera que ha explicado que estará al frente de la gala por un motivo de peso.

Artículo recomendado

Nagore Robles se refugia en sus amigas ‘solteras’ tras su separación de Sandra Barneda

Nagore Robles se refugia en sus amigas ‘solteras’ tras su separación de Sandra Barneda

Carlos Sobera ha entrado en directo por videollamada y ha explicado que se ha contagiado de coronavirus y aún tiene que estar de cuarentena. "Estoy en casa... Me pillé un pequeño covid el pasado fin de semana y aunque ya estoy saliendo del túnel aún estoy renqueante", ha dicho el presentador, un poco triste por tener que estar sin trabajar y en casa. "Os voy a estar viendo", ha prometido Sobera, que se encuentra bien de salud aunque aún tiene que terminar de recuperarse.

Carlos Sobera

Carlos Sobera no ha presentado 'Secret Story' este jueves.

Telecinco

Sandra Barneda es presentadora de los programas 'Secret Story: Última hora' y se ha mostrado encantada con la oportunidad de presentar la gala principal del programa en una noche muy intensa con la entrada de Carmen Lomana a la casa, una expulsión de alto voltaje y nominaciones por los familiares. Carlos Sobera regresará cuando esté al 100%.

Carlos Sobera

Sandra Barneda sustituye a Carlos Sobera al frente de 'Secret Story'.

Telecinco

En el plató, Sandra Barneda no ha coincidido con su expareja, Nagore Robles, que es una colaboradora habitual de las galas de expulsión de 'Secret Story'. Tras su separación ambas no se han visto en un plató pero seguro que será pronto. "Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra", decían ambas en el anuncio de su ruptura. Tras este momento ambas aseguran que seguirán con la mejor relación aunque no sea sentimental.