Virginia entró hace solo una semana a la casa de 'Secret Story' y dentro del concurso ha recibido la peor de las noticias: el fallecimiento de una de las personas más importantes para ella. La organización del reality le ha comunicado que su abuela ha muerto, una dura pérdida para la concursante de Rota que apenas llevaba unas horas dentro del concurso.

Artículo recomendado

'Secret Story': Álvaro se rompe al confesar la cruel realidad que ha sufrido desde niño

'Secret Story': Álvaro se rompe al confesar la cruel realidad que ha sufrido desde niño

"Estoy bien. Todo lo bueno que viví con ella ya no se iba a repetir por su enfermedad", ha dicho Virginia totalmente destrozada en el cubo. La joven gaditana ha recordado a su abuela, enferma de alzheimer, con palabras de amor y cariño. "Ha muerto rápido, sin sufrir y mi familia está bien", ha dicho Virginia destruida y muy afectada. A lo que ha añadido: "He vivido con ella todo lo que tenía que vivir y la he disfrutado todo lo que tenía que disfrutar".

Virginia

Virginia recibe la noticia más triste en 'Secret Story', la muerte de su abuela.

Telecinco

Carlos Sobera ha explicado que no se dan informaciones del exterior a no ser que sean de fuerza mayor, pero era necesario comunicarle a Virginia que su abuela, a la que siempre cuidó, ha fallecido de forma rápida debido a la enfermedad que padecía. "Tuvimos que dar una triste noticia a Virginia", ha dicho el presentador. La de Rota ha optado por continuar en el concurso y refugiarse en sus compañeros y en la experiencia. El programa le ha regalado un vídeo de su abuela por el que Virginia se ha roto. "Te mandamos un beso muy fuerte y un abrazo de parte de todo el equipo", le ha dicho Sobera agradecido por su fortaleza de seguir adelante en el reality a pesar de su dolor.

Virginia

Virginia, rota de dolor por la muerte de su abuela.

Telecinco

"Me han dado una muy mala noticia, pero estoy bien. Estoy asimilándolo. Mi abuela, con la que crecí, ha muerto", ha contado llorando a sus compañeros, que le han arropado.