Poco a poco. Así es como llevan Cristina Porta y Luca Onestini su relación. Por ahora solo son amigos, pero sus gestos demuestran que entre ellos hay una gran complicidad. Desde que comenzó el ‘reality’, el hermano de Gianmarco Onestini y la periodista deportiva se han mostrado muy cómplices. Abrazos, besos que han formado parte de algunas pruebas que se han convertido en la excusa perfecta para su acercamiento, masajes o confidencias, han sido algunos de los gestos cariñosos que se han intercambiado. Ahora ha habido uno más con el que han dado un paso al frente, dejando a un lado la timidez que a veces muestran a la hora de estar juntos. Cristina Porta y Luca Onestini han dormido juntos.

Artículo recomendado

Secret Story: Kike Calleja destapa la verdad sobre al demanda de Canales Rivera a Cynthia

Secret Story: Kike Calleja destapa la verdad sobre al demanda de Canales Rivera a Cynthia

La periodista deportiva y el hermano de Gianmarco Onestini han dejado a un lado el qué dirán y han decidido dormir en camas contiguas. Durante la noche no ha pasado nada más allá entre Cristina Porta y Luca Onestini. Ni besos, ni caricias, ni taparse con el edredón para dar rienda suelta a la pasión. Pero sí que se han mostrado tan cariñosos como durante el día a día y se han hecho caricias en los brazos y las manos. Vamos, que pese a que se han mostrado muy cautos, los mimos no han faltado y esto ha sido una muestra más de lo bien que están juntos y de que apenas se separan durante su paso por ‘Secret Story’.

Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta y Luca Onestini duermen juntos en 'Secret Story'.

Telecinco

Además, esta semana tanto Luca Onestini como Cristina Porta están más relajados que nunca. Ninguno de los dos está nominado, algo que no es habitual. Forman parte del grupo minoritario así que les suelen caer la mayoría de los puntos de las nominaciones y terminan expuestos a la decisión del público. Pero el jueves pasado ella consiguió la inmunidad y él, aunque salió nominado, tenía el poder de salvar a alguien y decidió bajarse de la lista de concursantes que el próximo jueves se jugará la expulsión. Una tranquilidad que de alguna forma les podría haber ayudado a dejarse llevar más todavía y disfrutar al máximo de esta relación tan bonita que han creado y que se está convirtiendo en una de las más comentadas del concurso.