Canales Rivera se juega la expulsión en 'Secret Story' y está más sensible que nunca. El hijo de Teresa Rivera está superando su ruptura amorosa y ha visto como Cynthia Martínez le daba 'calabazas' dentro del reality, un mensaje del exterior ha terminado de romperle. Canales recibió, como el resto de sus compañeros de 'La casa de los secretos', una caja con un cuadro con las manos de sus hijos así como unas medallas suyas y se ha venido abajo como nunca.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reacciona a los vídeos de una presunta infidelidad de Omar Sánchez

Anabel Pantoja reacciona a los vídeos de una presunta infidelidad de Omar Sánchez

José Antonio Canales Rivera se ha emocionado pero ha intentado ocultárselo a sus compañeros de 'Secret Story' menos a Adara que se ha percatado rápidamente del dolor de su compañero. "Sé que mañana en el cole... Y si lo mandan será porque están orgullosos. Sino no lo hubiesen hecho", ha intentado explicarle pero era incapaz de seguir hablando por su llanto desconsolado. "Jolín, Canales. Nunca pensé verte así", le ha dicho Adara arropando a su compañero con gestos de cariño.

Canales Rivera

Canales Rivera recibe un regalo de sus hijos en 'Secret Story'.

Telecinco

Al verle tan emocionado, Alonso Caparrós, su amigo y compañero de trabajo en 'Sálvame', le ha enviado un mensaje en directo. En el programa 'Secret Story: Última Hora' Canales Rivera ha podido hablar en directo con Caparrós como su defensor y este le ha dado un impagable consejo: "Está todo perfectamente aquí afuera. No tienes que dejar de hacer lo que estás haciendo, pero una cosa, no te gires cuando tengas que llorar, quita ese dique que tú mismo te has puesto".

Canales Rivera

Canales Rivera, emocionado con el mensaje de su amigo Alonso Caparrós.

Telecinco

El torero se ha mostrado muy emocionado y agradecido por estos gestos de cariño, tanto de sus hijos como de su amigo Alonso Caparrós como con Adara. "Me ha encantado que me lo hayan mandado, que la madre y ellos hayan aceptado apoyarme, para mí, ahora mismo, es lo más importante", le ha explicado el concursante entre lágrimas. "Estoy feliz porque tengo dos hijos en edad adolescente y yo llevo dos meses bailando cuando no sé bailar y cantando cuando no sé cantar, y en esas edades es muy duro porque van todos los días al cole", ha explicado a sus compañeros de reality.