Bertín Osborne ha reaparecido en 'El Hormiguero' tras la muerte de su íntima amiga Mercedes Domecq Ybarra. La viuda del gran amigo de Bertín, Fermín Bohórquez Escribano, fallecía ayer 26 de octubre en Jerez a los 70 años tras una larga enfermedad y ha dejado a la familia del presentador muy tocada. Esta pérdida ha dejado hundido a Bertín y en un momento clave para él, y es que ha coincidido con el lanzamiento y la intensa promoción de su nuevo disco 'Cuarenta años son pocos' con el que celebra cuatro décadas de carrera musical.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja reacciona a los vídeos de una presunta infidelidad de Omar Sánchez

Anabel Pantoja reacciona a los vídeos de una presunta infidelidad de Omar Sánchez

Bertín Osborne ha lanzado un nuevo trabajo discográfico después de tres años y con temas compuestos durante el confinamiento, un lanzamiento que se ha visto inevitablemente empañado por la muerte de Mercedes Domecq para la que el cantante ha querido tener un recuerdo durante el programa de Pablo Motos. "Hoy es un día complicado para mí. Ayer por la noche murió mi mejor amiga y hoy estoy muy revuelto, muy muy muy jodido", ha dicho a Motos destrozado.

Bertín Osborne

Bertín Osborne, muy afectado en 'El Hormiguero' tras perder a su mejor amiga.

Antena3

"Sin embargo, esta mañana cuando me he levantado, tenía como 20 entrevistas por lo del disco, he pensado qué haría Mercedes si me viera en esta situación. Ella me daría una patada en el culo y me diría sal ahí y diviértete. Y por eso tengo esta sonrisa, aunque me cuesta sacarla", ha explicado Bertín Osborne en 'El Hormiguero' haciendo grandes esfuerzos por no emocionarse.

Artículo recomendado

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

'Secret Story': El consejo de Alonso Caparrós a Canales Rivera tras sus lágrimas más amargas

Bertín Osborne tenía cerradas muchísimas entrevistas y le ha pillado el fallecimiento de su amiga en Madrid. Sus hijas, muy afectadas, sí han estado en Jerez en la despedida. Además de amiga, Mercedes Domecq era prima de la madre de las hijas de Bertín, la fallecida Sandra Domecq. Bertín Osborne ha dado un paso al frente para cumplir con su agenda y ha intentado enseñar su mejor cara, pero sin ocultar que son momentos complicados para él y su familia.