La relación de Cristina Porta y Luca Onestini en 'Secret Story' da un paso adelante y tres para atrás. La tensión entre los 'amigos' tras sus primeros besos y acercamientos es más que evidente pero ninguno de los dos termina de dejarse llevar hasta el punto de que está empezando a surgir cierta desconfianza y alguna sospecha sobre su relación.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

Terelu Campos, colaboradora de 'Secret Story: Cuenta atrás', ha dado su más sincera opinión sobre lo que está ocurriendo entre Luca y Cristina Porta, y es demoledora para la periodista. "Cristina no se fía de Luca", ha dicho Terelu muy segura. Para la hija de María Teresa Campos la relación de la pareja no avanza porque Luca está 'cómodo' en su tonteo pero sigue mostrándose frío con Cristina y ella "empieza a desconfiar".

Terelu Campos

Terelu Campos en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

"Le está reclamando gestos y está viendo que no está en igualdad... ¡No se besan!", ha dicho Terelu Campos, una opinión que ha compartido en el plató Sofía Cristo y hasta el hermano de Luca, Gianmarco Onestini.

Luca Onestini y Cristina Porta no avanzan

"Prefiero tener más controladas mis emociones que pensar que se me han ido de las manos", ha dicho Cristina Porta a Luca Onestini. Pero, ¿son sus palabras reales o una barrera al ver a Luca sin ganas de avanzar? El italiano ha dejado claro que Cristina Porta le gusta pero no termina de entregarse a ella y para muchos, entre ellos Terelu, esto puede acabar haciendo mella en su relación con la periodista.

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta no avanzan con su relación en 'Secret Story'.

Telecinco

Cristina Porta ha sido mucho más lanzada en sus sentimientos y ha dejado claro que Luca le gusta bastante. Esta situación está empezando a pasar factura a la relación y Cristina empieza a 'desconfiar' de Luca, no como amigo sino de sus intenciones con respecto a ella. La situación está tan al límite que ambos han protagonizado una primera bronca 'de pareja', eso sí con reconciliación incluida...