Las cosas no pueden estar más tensas en ‘Secret Story’. Además los jueves, con eso de que hay gala y expulsión, los nervios están a flor de piel. Así que cualquier situación es propicia a que se forme una bronca monumental en la casa. Esta vez ha sido la prueba semanal el escenario en el que Adara Molinero y Miguel Frigenti por un lado y Cristina Porta y Luca Onestini por otro, han protagonizado una gran bronca. El cuarteto formado por grandes protagonistas de la edición ya tiene un conflicto más que sumar a la lista, porque los tiempos en los que estos cuatro se llevaron bien quedan ya muy lejos.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero se abre en canal y cuenta cómo le ha cambiado la vida tras su paso por los realities

'Secret Story': Adara Molinero se abre en canal y cuenta cómo le ha cambiado la vida tras su paso por los realities

Esta semana los concursantes de ‘Secret Story’ se enfrentan a una prueba en la que tienen que llamar a varios países para conseguir que quien coja la llamada diga una frase en español. Adara Molinero ha expresado su deseo de llamar a Italia en la última llamada que podían hacer a este país y a Luca Onestini le ha molestado muchísimo. Él ha argumentado que esa llamada debería ser para él puesto que es italiano y además de hacerle ilusión piensa que es mucho mejor que lo haga él para beneficiar en la prueba. Al ver que Adara se ha mantenido en sus trece, al hermano de Gianmarco Onestini no se le ha ocurrido otra cosa que preguntarle a Miguel Frigenti que qué le parece la actitud de su amiga.

adara
Telecinco

Miguel Frigenti se ha sentido muy molesto con la pregunta de Luca Onestini y se ha revelado soltándole que “si te has levantado con ganas de discutir, discute contra la pared”. Pero lejos de evitar la discusión, la cosa ha ido a más porque al escuchar a Miguel, a Cristina Porta le ha resultado inevitable sumarse al conflicto. La periodista deportiva, al ver cómo ha transcurrido todo, ha sentenciado la situación con unas palabras demoledoras para Adara.

Luca Onestini
Mediaset

Adara Molinero ha comenzado a hablar en italiano y al escucharla, Cristina Porta le ha dicho que “no sabes hablar italiano, no sabes hablar inglés pero te da igual perder la prueba, mientras haya show…”. Unas palabras con las que ha mostrado su parecer de que su compañera solo está preocupada por dar espectáculo y no por ganar la prueba. Además es una forma de sacar la cara por Luca Onestini, algo que hace siempre que puede. Así que después de esta bronca, la noche promete.