Que Adara Molinero es una auténtica estrella de la televisión nadie lo pone en duda... Pero desgraciadamente, su paso por los realities más famosos de Mediaset le han terminado pasando factura. La hija de Elena Rodríguez vivió una auténtica catarsis tras su salida de Gran Hermano 17 y, aunque no tuvo muy buena aceptación en ese concurso, desde entonces su fama no ha hecho más que subir como la espuma. Adara ha conseguido meterse a sus seguidores en el bolsillo y cuenta con una auténtica legión que, años después, la encumbraron a la final de Gran Hermano VIP 7, reality en el que se alzó como ganadora absoluta frente a Alba Carrillo. Pero, ¿cómo le ha cambiado la vida desde su salto a la escena pública? Adara se ha abierto en canal con Miguel Frigenti (su máximo defensor desde el minuto 1) y ha dado detalles de cómo ha vivido todos estos años convertida en una auténtica referente en cuanto a realities se refiere.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti, hartos de provocaciones, se enfrentan a Cristina Porta y Luca Onestini

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti, hartos de provocaciones, se enfrentan a Cristina Porta y Luca Onestini

Adara Molinero ha protagonizado auténticos momentazos en televisión. Desde sus gritos al pasar por el túnel del terror en la noche de Halloween, hasta los enfrentamientos más duros, pasando por sus carpetas. Pol Badía, Gianmarco Onestini, Rodri Fuertes, Hugo Sierra... Adara se ha enamorado perdidamente en la casa de Guadalix. Sus historias de amor y desamor han dejado sin palabras a más de una persona pero el peso de la fama le ha traído consecuencias nefastas a su vida personal.

Adara Molinero le ha confesado a Miguel Frigenti el cambio vital que ha supuesto su incursión en Telecinco. La joven ha asegurado que todo lo que ha experimentado en el espacio presentado por Jorge Javier "ha sido muy heavy" y que necesitó dos años para poner todo en orden.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Adara Molinero ('Secret Story') desenmascara a Isabel Rábago: esta es su verdadera cara

EXCLUSIVA Adara Molinero ('Secret Story') desenmascara a Isabel Rábago: esta es su verdadera cara

Tras poner fin a los realities, Adara ha necesitado tiempo para ella, para su familia y, por supuesto para la persona más importante de su vida:¡su hijo Martín! La novia de Rodri Fuertes ha estado alejada completamente de la televisión tras salir de los concursos en los que ha participado y ha reconocido que ahora vuelve a estar "en un buen momento" tras dejar atrás todos los momentos de incertidumbre.

Secret Story le ha brindado una segunda oportunidad tras convertirse en la repescada de la edición junto a Miguel Frigenti y piensa exprimir esta aventura al máximo. Eso sí, los enfrentamientos están a la orden del día y se encuentra en pie de guerra con la gran mayoría de sus compañeros, en concreto con Cristina Porta y Luca Onestini. Su amistad se ha roto en mil pedazos y la reconciliación parece misión imposible.

[11:24] Altimira Homet, Marina