Secret Story está que arde. El regreso de Adara Molinero y Miguel Frigenti a la casa de Guadalix de la Sierra como los dos repescados de la ediciónha levantado multitud de ampollas y, a día de hoy, el reality es una auténtica olla hirviendo. El colaborador de Sálvame y la ganadora de Gran Hermano VIP 7 han formado un equipo perfecto dispuesto a desenmascarar al resto de concursantes. Cristina Porta y Luca Onestini se han convertido en sus enemigos y la guerra no ha hecho nada más que empezar.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Adara Molinero ('Secret Story') desenmascara a Isabel Rábago: esta es su verdadera cara

EXCLUSIVA Adara Molinero ('Secret Story') desenmascara a Isabel Rábago: esta es su verdadera cara

Miguel Frigenti y Adara Molinero han roto fulminante cualquier tipo de relación con Cristina Porta y Luca Onestini. Aunque en un principio habían conseguido congeniar a la perfección, el paso de las semanas y las polémicas han provocado que rompan definitivamente y la novia de Rodri Fuertes no está dispuesta a consentir ningún tipo de provocación.

Cristina Porta y Luca Onestini han estado de cháchara en la cocina y, por sorpresa, Adara Molinero ha irrumpido en escena para reprocharles la actitud que estaban teniendo, ya que eran altas horas de la madrugada y no la estaban dejando dormir por el ruido: "Son las cinco o seis de la mañana", ha soltado la hija de Elena Rodríguez muy enfadada y fuera de sí.

Artículo recomendado

Rodri Fuertes sufre un duro varapalo mientras Adara Molinero disfruta de su segunda oportunidad en 'Secret Story'

Rodri Fuertes sufre un duro varapalo mientras Adara Molinero disfruta de su segunda oportunidad en 'Secret Story'

Adara Molinero no se ha quedado quieta y ha amenazado con vengarse: "La fiesta acaba de comenzar. El que ríe último, ríe mejor", les ha advertido mientras que Cristina y Luca han soltado una carcajada. El hermano de Gianmarco se ha defendido de los ataques de su excuñada y la ha tachado de "ridícula"... Y, por si fuera poco, le ha recomendado que se busque un psicólogo, unas palabras que han desatado la furia de Miguel Frigenti.

El periodista ha sacado las garras por Adara y le ha puesto a Luca los puntos sobre las íes: "No eres nadie para mandar a alguien al psicólogo"... Pero el italiano ha continuado provocando y ha aconsejado a sus ya examigos que "se tomen una tila para tranquilizarse".

miguel frigenti

Miguel Frigenti defiende a Adara Molinero tras un ataque de Luca Onestin en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': La súplica de Rodri Fuertes a Miguel Frigenti tras la repesca de Adara Molinero

'Secret Story': La súplica de Rodri Fuertes a Miguel Frigenti tras la repesca de Adara Molinero

Miguel Frigenti se ha envalentonado y ha querido zanjar este escándalo pidiendo a Luca que jamás vuelva a dirigirle la palabra ya que le considera una persona muy "retorcida". Además, no le gusta ni un pelo el tono que usa, ya que considera que les deja a ellos como unos "desquiciados". Cristina Porta, por su parte, ha dejado al de Bolonia solo ante el peligro y no ha querido participar en esta nueva polémica que le ha alejado, aún más, de Adara y Miguel.

Adara no puede con la presión

La exazafata es consciente de que la situación se les ha ido de las manos y se ha roto por completo al sentirse el blanco fácil de todas las críticas: "Son desprecios continuos ¿Somos tan apestosos para que no se sienten a comer con nosotros? Eso no se le hace ni a un perro...Aquí hay que callarse por todo", ha lamentado la repescada mientras que Frigenti ha ido corriendo a consolarla: "Deja de llorar por gente que no merece la pena...Son gente que no son importantes en mi vida... Algunos lo eran, pero no lo tenían que haber sido".

adara molinero miguel frigenti

Miguel Frigenti consuela a Adara Molinero en 'Secret Story' tras una discusión con Cristina Porta y Luca Onestini.

Telecinco