Cutrecarpeta". Así, con todas las letras. La incredulidad de Adara Molinero ante los sentimientos de Luca Onestini y Cristina Porta que han aflorado en 'Secret Story' es tan grande como sonora es la palabra que ha elegido para definir su relación. Antes de superar la repesca y volver a la casa de los secretos, Adara Molinero se ha expresado de manera tajante en las páginas de Lecturas sobre sus compañeros de reality y ha calado desde el primer momento a Luca Onestini y Cristina Porta, una de las parejas que más juego están dando y con la trama más potente. ¿Tiene trampa su 'carpeta'? Adara cree ver todos los flecos de una relación que no se cree nada.

Artículo recomendado

Adara Molinero ('Secret Story') hace su confesión más desgarradora: "Separarme de mi madre era necesario y doloroso"

Adara Molinero ('Secret Story') hace su confesión más desgarradora: "Separarme de mi madre era necesario y doloroso"

Adara Molinero ha concedido su entrevista definitiva en Lecturas en plena efervescencia del fenómeno 'Secret Story', el reality que tiene enganchado a todos. Su fichaje, con el concurso ya a pleno rendimiento, cogió a todos por sorpresa, especialmente a los habitantes de la casa de los secretos. "Les descolocó muchísimo", revela divertida sus sensaciones durante su estreno en el programa, "ya desde el principio salía nominada, mi presencia no gustaba ahí", ha subrayado.

Artículo recomendado

Adara Molinero ('Secret Story') desvela su gran drama en exclusiva

Adara Molinero ('Secret Story') desvela su gran drama en exclusiva

Pero si hay una impresión clara que le está dejando la experiencia es la de la traición. Adara no salva ni a uno de sus compañeros, pero hace una especial mención a una de las parejas que más está dando de qué hablar dentro de la casa. "Jolín, ¡todos son unos traidores! Los más, Luca y Cristina". Y es que se le ha quedado grabado a fuego que "de un día para otro" la dejaran de hablar. La ganadora de 'GH VIP 7' apuesta por una teoría, que muchos seguidores también apoyan: "Ella empezó a verme como competencia y él se posicionó con Cristina".

La decisión de Luca es fundamental en el desarrollo de su concurso, según Molinero. "No tiene personalidad", argumenta, "sigue a Cristina totalmente". Y recuerda triunfante en la entrevista exclusiva que ha concedido en Lecturas: "Destapé su cutrecarpeta".

Y es que los sentimientos que han nacido entre Luca y Cristina serían de 'pega' para Adara. "Es todo mentira", afirma tajante. "Han dormido noches enteras y ni siquiera se han besado". Ella lo ve todo una estrategia del italiano con la que "intenta dar juego". Aunque no exime de responsabilidad a Cristina, y manifiesta: "A los dos les interesa. Y si se besan ahora es para hacer ver que es real y que es mentira lo que yo digo". Adara cree firmemente que al hermano de Gianmarco no le gusta la periodista. "Sigue sintiendo cosas por su ex. Él está pasando su duelo", entiende. Y, divertida, como quien hace una travesura, concluye: "Creo que están enfadadísimos porque he destapado el juego".