Durante las últimas semanas,Carla Barber ha estado expuesta a multitud de polémicas. Primero, por publicar imágenes del antes y el después de su cambio radical. Y, también, por su relación con Diego Matamoros. La exconcursante de 'Supervivientes' decidió dejar las cosas claras a través de Instagram: "Todos los días hay una crítica, ya estoy acostumbrada. Es mi pan de cada día. Estoy súper feliz con mis cambios, nunca me he visto mejor. Solo me he operado la nariz. El resto son retoques estéticos médicos, que es a lo que me dedico".

Ahora Rosa Barber, su madre, ha salido en defensa de su hija mediana y ha contestado a todos los 'haters' con un contundente mensaje en redes sociales.

Artículo relacionado

“El 18 de Mayo de 1990 nació Carla, la segunda de mis tres hijos. Desde pequeña fue una niña despierta, inquieta, extrovertida. Según crecía nos dábamos cuenta de que iba a tener un futuro brillante. Sobresalía en todo, en sus estudios, en el deporte; todo lo que se proponía lo conseguía, con lucha, esfuerzo y perseverancia. Terminó su carrera de medicina en 5 años con notas brillantes", ha comenzado escribiendo.

"Se fue sola a Alemania , con apenas conocimiento del idioma, pero ningún obstáculo la hizo desistir, noches de llantos y soledad, hasta conseguir trabajar como Médico en Colonia. Volvió a España , se presentó y ganó Mis España. Se fue a 'Supervivientes' y fue la primera mujer en el menor tiempo en hacer fuego; siendo asmática, aguantó e hizo récord en apnea. Hizo un concurso intachable", ha continuado sin dejar ni un momento de mostrar o orgullosa que está de ella.

carla barber madre mensaje críticas

"De vuelta en España hizo un Máster de Estética, y con 27 años, empezó a trabajar. TRES AÑOS después, tiene 3 Empresas, 20 Empleados. 3 Clínicas de Medicina Estética, de reconocido prestigio. Todo esto lo ha conseguido ella sola, con su esfuerzo, tesón, trabajo, y a pesar de las innumerables zancadillas que se ha encontrado en su camino; de las envidias de aquellos que no soportan que alguien brille con luz propia", ha seguido.

Carla ha estado en el punto de mira después de que su suegro, Kiko Matamoros, se pusiese en sus manos y apareciese en 'Sábado Deluxe' con la cara completamente hinchada y llena de moretones. "Es muy triste que en este país en lugar de alegrarnos por los éxitos de personas a las que Dios les ha dado un don especial, hagamos todo lo posible por hundirla. Aunque eres fuerte, hay momentos duros, difíciles, que has pasado y que tendrás que pasar , porque la vida es una lucha continua, cuida siempre ese ángel que te acompaa, con generosidad, humildad, con los principios que tu familia te ha enseñado . Te quiero, y siempre te querré”, ha rematado.

Artículo relacionado

Carla también se manifiesta

Después de todos lo comentarios negativos y ofensivos que recibe día tras día, Carla decidió cortar por lo sano y denunciar el acoso que sufre: "Nunca me han afectado las críticas, llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo… Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre viene acompañado de evidencias. Solo sufro cuando veo que mi familia o seres queridos lo pasan mal".

Además, todas esas personas que cuestionan su romance con el hermano de Laura Matamoros, también se han llevado lo suyo: "¡Diego no es ningún mantenido! El chollo lo tengo yo".