A todos sorprendió la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber. La pareja se conocía gracias a una amiga en común y desde entonces se volvían inseparables. De ese momento han pasado algo más de dos meses. Dos meses de intenso amor en el que no han parado de recibir críticas por la exposición pública que hacen de su relación.

Artículo relacionado

Cansada de los comentarios malintencionados, la médico estética ha estallado a través de su perfil en redes sociales: "¡Estoy cansada! Que si Diego es un mantenido, no hace nada... menudo chollo desde que está conmigo.... Quiero que sepáis que la que se considerada una afortunada soy yo por haber encontrado a esta persona maravillosa".

La canaria no se quedaba ahí y dejaba claro que ella no mantiene a nadie: "Diego tiene su trabajo, su dinero y muchas veces es él quien me invita a mi. Pero en el caso de que no fuera así...si a mi me diera la gana de invitarle absolutamente a todo la gente no tiene por qué criticarlo. Estoy harta".

Carla Barber

Al margen de esta explicación, Carla ha querido expresar lo feliz que es al lado de Diego y no ha dudado en agasajarle con buenas palabras: "Soy muy feliz. Estoy muy contenta. Diego es una persona estupenda, maravillosa, generoso, amable, caballeroso, inteligente, divertido, me cuida muchísimo, se preocupa por mi... A todos los que dicen que vamos muy rápido, yo creo que en el amor el tiempo no existe", afirmaba.

Finalmente, ha querido dejar patente que no sabe lo que puede durar su romance pero que ella va a vivirlo al máximo: "No se que puede pasar. Puede que no estemos juntos dentro de un tiempo pero no pasaría nada. Estoy viviendo esto con la intensidad que me gusta vivir las cosas y ojalá sea para toda la vida".

Primer tatuaje juntos

Es tal la química y unión que existe entre ellos que hace unos días daban un paso más y decidían tatuarse juntos. Han elegido el símbolo de su relación, un corazón de color azul que refleja el amor que ha nacido entre ellos: "Y desde entonces soy porque eres tú. Y desde entonces eres, soy y somos. Y por amor seré, serás y seremos", ha escrito junto a la instantánea de sus manos entrelazadas.

Carla Barber y Diego Matamoros