Cambio brutal

Carla Barber (‘Supervivientes’) enseña el antes y el después de su cara tras los retoques estéticos

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sometido a una serie de retoques y operaciones en los últimos cinco años que han dejado su rostro irreconocible…

1 / 8

1 / 8

carla barber 81. Carla Barber

2 / 8

Carla Barber. 'Supervivientes'

3 / 8

Carla Barber. Emocionada

4 / 8

carla barber 79. Centrada en su profesión

5 / 8

Carla Barber. Cambio radical

6 / 8

Carla Barber boda6. Boda

7 / 8

Carla Barber. La más atrevida

Más Sobre...

Operaciones estéticas Supervivientes Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Es uno de los cambios más impactantes que hemos podido ver. La exsuperviviente Carla Barber ha decidido mostrarle al mundo cómo ha cambiado su cara gracias a las operaciones y los retoques durante los últimos cinco años. Una transformación que, sin duda, es radical. No solo su rostro ya no tiene la misma forma que antes, sino es que gracias a los tratamientos, se ha convertido en una persona nueva. Pocos famosos se atreven a mostrarse tan directamente…

Relacionado con esta noticia

La exsuperviviente Carla Barber ha sorprendido a todos sus seguidores con una confesión impactante. Con total naturalidad y buscando una respuesta contundente para todos aquellos que se meten con el físico de los demás, Barber se ha sincerado sobre todos y cada uno de los retoques que se ha realizado a lo largo de los últimos años. Una confesión valiente y a la que, desde luego, no estamos acostumbrados. A través de su cuenta de instagram, la doctora ha ido desgranando todo.

Hace cinco años sufría bruximo, apretaba los dientes haciendo que mi cara se viese ancha”, comenzaba Barber. “Hace 5 años, mis ojeras estaban hundidas y oscuras, parecía que siempre estaba cansada. Hace 5 años mis labios estaban deshidratados, agrietados y pálidos. Hace 5 años mi nariz era mas ancha”. Con esta base, fue modificando poco a poco su aspecto hasta el que luce hoy en día.

El bótox ha cambiado mi vida”, asegura ahora. “Gracias a él, mi cara es más fina. Gracias al acido hialurónico mis ojeras no están hundidas y el color se ha blanqueado”. La exconcursante también ha reconocido que se operó la nariz para darle un aspecto más fino. “Todos los cambios me los he realizado yo misma, excepto la nariz”, afirma con rotundidad. “¿Por qué criticamos que los demás quieran cuidarse? ¿A ti no te gustaría verte mejor?”.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?