Cansada de las críticas. Así se ha mostrado Carla Barber en su perfil de Instagram. Aunque desde que se dio a conocer rara vez a entrado en las polémicas, este martes 7 de junio se ha mostrado muy contundente al compartir algunas publicaciones en la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram que refleja el acoso al que tiene que hacer frente casi a diario.

Artículo relacionado

Coincidiendo con el cuarto aniversario del paso de la joven por ‘Supervivientes’, uno de sus mejores amigos ha querido dedicarle un texto en el que ensalza muchos de los valores de la joven. Un texto que ella ha compartido para enviar un claro mensaje. ”Hoy hace justo cuatro años de esto. Fue la mejor experiencia de mi vida y creo que hice un programa increíble. Sin embargo…”, ha comenzado a explicar

“Sin embargo, a pesar de haber demostrado ética, valores, moral y haber sido un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y lucha… Desde España, las mujeres del plató del programa no hacían más que intentar desprestigiarme y criticarme sin parar”, ha continuado.

Carla Barber

Carla ha cargado también contra las personas que según ella se dedicaron a hundirla “Esas grandes feministas/periodistas o colaboradoras de plató se dedicaron a intentar hundirme durante 12 semanas. 12 semanas en las que mi familia escuchaba las barbaridades que millones de espectadores veían casi a diario. Mi madre me defendía en plató. Siempre con educación y con respeto. Así, como es ella, una señora de los pies a la cabeza”, ha explicado.

Su actitud ante las críticas

La joven, además, ha dejado claro que se ha tenido que enfrentar a este tipo de situaciones incluso antes de ser famosa. “Nunca me han afectado las críticas, llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo… ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre viene acompañado de evidencias. Solo sufro cuando veo que mi familia o seres queridos lo pasan mal. Nadie imagina cómo me sentí cuando pisé plató y mi madre y hermana lloraban (emocionadas por verme pero realmente agradecidas de que todo acabase y por fin ese infierno de ver cómo se metían conmigo terminaba”, ha afirmado.

Artículo relacionado

“Me considero una persona sincera, cariñosa, real y sensible... pero no dejo de ser una luchadora, una guerrera que no para hasta conseguir lo que quiere. Aquí seguiré demostrando día a día que lo que tengo me lo he ganado y que esto es solo el principio de un imperio del que solo habéis visto los cimientos”, ha concluido.

Carla Barber

Además, Carla ha querido hacer reflexionar a todos sus seguidores al poner un ejemplo de la realidad a la que hace frente en su día a día. En concreto, la joven ha asegurado que la mayor parte de los comentarios que ha recibido en la fotografía en la que enseñaba cómo ha cambiado en los últimos 10 años eran negativos. “Vivimos en una sociedad destructiva. Qué pena que existan personas así”, ha sentenciado.