Desde que comenzaron su relación, Diego Matamoros y Carla Barber han demostrado que no piensan escatimar en gastos para celebrar su amor. En sus dos meses que han estado juntos, la pareja no ha dudado en hacer su primer viaje juntos e incluso ya se encuentran organizando una escapada a Bali, el destino que el hijo de Kiko Matamoros eligió junto a Estela para su luna de miel. A esto hay que sumar románticas cenas y regalos carísimos, a los que ahora añaden un plan de lujo muy especial.

Artículo relacionado

Diego Matamoros ha aprovechado su último capítulo de Mtmad, publicado este lunes 10 de agosto, para mostrar cómo ha sido su escapada de lujo junto a Carla Barber. El hijo de Kiko Matamoros quiso tener un precioso detalle con su novia y le organizó una sorpresa que ella no se esperaba: un día en un complejo con todas las comodidades. Eso no fue todo, ya que, en lugar de llegar al hotel en coche como todo el mundo, la pareja viajó en un avión privado que cuesta la friolera de un millón de euros.

Diego Matamoros Carla Barber
Mtmad

La pareja pasó un día en el hotel La Caminera Club de Campo. Con campo de golf, restaurante con estrella Michelín, hotel, piscina… Diego y Carla pudieron disfrutar de todo lujo de detalles en el recinto, situado en Torrenueva (Ciudad Real). Un lugar en el que, una noche para dos personas cuesta 175 euros. Eso sí, ellos decidieron pasar allí solo el día y volver a dormir a su domicilio, tal y como ha explicado el hijo de Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

“La verdad es que todo fue desde el principio estupendo. Salimos a las 9 de la mañana, el vuelo fueron menos de 40 minutos, súper cómodo, llegamos al hotel y estuvimos pasando el día”, ha asegurado. Una escapada con la que vuelven a dejar claro que no piensan escatimar en gastos a la hora de celebrar su amor.