Carla Barber vive a caballo entre Madrid y Las Palmas. Es tal la unión que tiene a toda su familia que le resulta muy difícil estar separada durante mucho tiempo de ellos por eso cada vez que puede, la exmodelo aprovecha para viajar hasta la isla de sus sueños y reencontrarse con todos sus seres queridos.

Muy activa en redes sociales, la médico estética no dudó en compartir con sus seguidores el reencuentro con su familia este jueves. Su padre, su madre y... ¡su hermana! Ha sido Claudia García Barber quien ha llamado la atención de todos por el impresionante parecido que guarda con ella.

Artículo relacionado

Esta guapa morena de 23 años que no puede negar las similitudes físicas que comparte con Carla, también ha seguido los pasos de su hermana mayor en el mundo de la medicina y actualmente trabaja en el Hospital insular a la espera de terminar definitivamente la carrera universitaria. Carla siente un orgullo incondicional por ella y además de hermana es su mejor amiga y mayor confidente. Sin duda, la mejor compañera de vida que pudiera tener.

Carla Barber y Claudia

La joven, de imponente mirada y labios carnosos, no duda en ponerse en las manos de su hermana mayor siempre que puede y a pesar de su juventud ya se ha hecho algún que otro retoque estético como el aumento de pecho, la inyección de vitaminas o la hidratación de labios, todos bajo la supervisión de su popular hermana.

Por si esto fuera poco, este viaje a Las Palmas también ha sido muy importante porque se trataba de la primera vez de Diego Matamoros en la isla canaria. El hijo de Kiko Matamoros ha conocido de primera mano el lugar donde creció su chica y, como no, ha pasado tiempo al lado de la familia de la médico estética quiénes le han recibido con los brazos abiertos