Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Kiko Matamoros. A su complicada operación de vesícula hay que añadirle el distanciamiento con su hija Anita y el tenso enfrentamiento que ha protagoniza con Makoke, vía telefónica: "Hay que hacerle entender a Anita que en la vida no se puede actuar como un tirano. No quiero que actúe como una niña malcriada", le espetaba el colaborador de 'Sálvame' a su exmujer.

Él mismo confirmó que no mantiene ningún tipo de relación con su hija. Por ese motivo, Rosa Benito ha aparcado el rencor a un lado y ha querido mandarle un sabio consejo relacionado con la familia.

Artículo relacionado

Me quedo con que Kiko Matamoros haya reconocido que hizo un daño innecesario a mi persona y a mi familia. Yo no soy una persona rencorosa, me quedo con las cosas buenas de las personas", ha comenzado explicando la ganadora de 'Supervivientes 2011' dejando constancia de todos los ataques que su hija, Chayo Mohedano, y el resto de sus seres queridos han recibido por parte del tertuliano. "Me da mucha pena porque yo sé que tanto Ana como Kiko se adoran y por una tontería están apartados", ha continuado.

"Kiko te recuerdo, y tú lo sabes muy bien, que lo más importante es la familia y por la familia hay que luchar, ha rematado bastante tajante.

Kiko Matamoros y Kiko

La mala relación entre padre e hija podría tener un detonante: ¡Marta López Álamo! Sí, la actual novia de Kiko podría ser la razón de que no tengan el mismo contacto de antes, según ha explicado María Patiño.

"Anita y Marta se conocían antes de que Marta fuera novia de Kiko porque habían compartido un chico. Ana tiene más éxito con las marcas que Marta. De alguna manera, quiere seguir sus pasos", ha revelado la presentadora de 'Socialité'.

Artículo relacionado

Muy recuperado de su intervención

El tertuliano sigue ingresado en el hospital después de todas las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente tras su operación de vesícula.

Por fin, el personal sanitario ha descubierto de dónde proviene la infección y recibirá el alta en los próximos días: "La infección provenía de una gasita reabsorbible que le habían puesto entre la vesícula y el hígado. Al extraer la vesícula había sangrado mucho el hígado y le pusieron la gasita que ha creado pus con líquido alrededor y que hizo que la infección se generalizara y fuera al páncreas, al tubo biliar…", ha detallado la modelo después de estar día y noche junto a su chico.