Los secretos salen a la luz

La durísima confesión de Rocío Jurado a Rosa Benito que podría destrozar a Rocío Carrasco

En el maltrecho seno familiar de los Mohedano se ha abierto la caja de Pandora y las consecuencias de todo lo que está saliendo a la luz no se pueden prever

Rocío Carrasco Rosa Benito

Actualizado a

Gloria Mohedano abrió un melón que ha convertido las ganas de hablar del clan Jurado en un río desbocado dispuesto a arrasar con todo, especialmente, con el silencio mediático de Rocío Carrasco. La hermana de Rocío Jurado rompía su silencio para reprochar a su sobrina la actitud que estaba teniendo con sus hijos, David y Rocío Flores, y daba explicación al gran cisma que existe en la familia desde que la más grande les dejó. El encuentro en el notario y la herencia serían la causa de la guerra que tendría enfrentada a la colaboradora televisiva y su inseparable marido, Fidel Albiac, con el resto de sus familiares. Ahora, después de la controvertida entrevista de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe', ha sido Rosa Benito la que ha añadido un dato determinante que podría acabar de hacer estallar a Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

El clan Mohedano es una olla a presión a punto de explotar. La presión que está ejerciendo sobre Rocío Carrasco la tienen al límite. Su entorno cercano está preocupado por su estabilidad. A pesar de su fortaleza pública, la colaboradora televisiva da muestras de encontrarse "superada", como advertía su gran amiga Terelu Campos.

Su hija Rocío, sus tíos Gloria y Amador, su prima Rosario... y ahora también Rosa Benito, se han animado todos a hablar. Un ruido ensordecedor y amenzante frente a su tenso silencio.

Relacionado con esta noticia

Después de la durísima entrevista que ofreció este fin de semana el que fue representante de la más grande, su exmujer no solo ha opinado sobre sus declaraciones, sino que ha desvelado un recuerdo de los últimos días de Rocío Jurado que hace aún más complejo el rompecabezas de una de las herencias más disputadas y controvertidas.

"Me pareció superfuerte. Me removió muchísimo lo que contó Amador, como la estancia en Houston de Rocío", arrancaba Rosa muy seria. La tertuliana, en 'Ya es mediodía' ha vuelto a reiterar que su cuñada "lo dejó todo arreglado", pero también ha ratificado las palabras de su expareja, a propósito del presunto engaño de Rocío Carrasco al resto de su familia con la tasación de las fincas. "Nos hicieron una putada", ha admitido también la Benito.

Rosa Benito 03

Pero, ¿se habría podido evitar de alguna manera esta controversia y, por lo tanto, también la fractura familiar? Por lo que ha deslizado Rosa Benito en 'Ya es mediodía', habría existido una posibilidad y la podría haber hecho posible la propia Rocío Jurado. Durante el tratamiento en Houston, en medio de dolores insoportables y el malestar de un tratamiento que mermaba sus fuerzas, la artista se sinceró a su cuñada. "Me quedaba por las noches con Rocío, y cuando yo estoy con ella, me dijo: "He hecho algo mal... He hecho algo mal y, cuando vaya a España, quiero arreglarlo", recordaba seria.

Rosa no lo dudó ni un momento y llamó a Ana Iglesias, albacea de Rocío, para hablarle de la conversación que habían tenido, pero Ana le dijo que la cantante no le había dicho nada. Quince años después, Rosa Benito ha puesto en palabras esa cuestión que su cuñada quería arreglar: "Ella se arrepintió de solo haber puesto un albacea". Si hubiera llevado a cabo su decisión, ¿seguiría su familia unida o el clan Mohedano estaba abocado al cisma?

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rosa Benito Rocío Jurado Polémicas de famosos Herederos famosos Dinero famosos Familias Ya es mediodía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?