"No hay relación"

'Sálvame': Kiko Matamoros, muy triste, confirma que su hija Anita no le ha llamado tras su operación: "No hay relación"

La joven, que ayer celebró su 20 cumpleaños por todo lo alto, no mantiene ningún tipo de relación con el colaborador

Kiko Matamoros y Anita Matamoros

Actualizado a

Kiko Matamoros, muy triste, ha confirmado que, tras ideas y venidas, actualmente no tiene ningún tipo de relación con su hija Anita, lo ha hecho en una conexión telefónica con 'Sálvame' en la tarde de este martes y un día después de haber pasado por quirófano para operarse de la vesícula. "No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre [Makoke] y lo corroboro yo", ha dicho con la voz apagada.

Relacionado con esta noticia

Las alarmas sonaron ayer por la tarde cuando la joven, que precisamente celebraba su 20 cumpleaños, no acudió al hospital a visitar a su padre como sí hicieron sus hermanos. La novia de Kiko, Marta López Álamo, confirmó por la tarde en 'Sálvame' que la joven "no había llamado", o al menos con ella presente. Hoy ha sido el padre de Anita el que ha corroborado que no ha habido llamada, ni la espera.

"No sé si sabe cómo estoy, por mi parte no, desde luego. Si la han informado porque se ha interesado ella pues mejor, pero si no no pasa", ha dicho el colaborador a Carlota Corredera. Además ha confirmado que él tampoco la felicitó por su 20 cumpleaños, que celebró ayer por la noche, mientras él estaba en el hospital, con un fiestón organizado por Makoke.

"No es agradable ni nada parecido. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. Hay edades a las que uno llega y tiene que decidir en la vida como él crea. Mi hija tiene suficiente personalidad para saber sus emociones, sentimientos y relaciones", ha dicho Matamoros y ha añadido con respecto a su ex Makoke: "no me paro en lo que haya hecho la madre, me da igual, mis relaciones con mi hija tienen que ser con mi hija".

Makoke y Anita Matamoros

Padre e hija han vivido en los últimos meses varios distanciamientos. El primero de ellos surgió a raíz del divorcio de la pareja. Poco después, el colaborador reconocí que la relación con Anita era casi inexistente. “He sido feliz 18 años con ella. Me he sentido querido y ella espero que se haya sentido querida por mí”, afirmaba entonces.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Anita Matamoros Padres famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?