La operación de vesícula por la que Kiko Matamoros ha tenido que ser intervenido, ha dejado al descubierto (más) detalles secretos de su vida privada. El colaborador de 'Sálvame' ha desvelado que su hija, Anita Matamoros, no le ha llamado para preguntarle qué tal ha salido todo: "No tengo relación con ella, ya lo dijo su madre [Makoke] y lo corroboro yo".

Pero ahora, ha salido a la luz el verdadero motivo por el que padre e hija están tan distanciados: ¡y tiene nombres y apellidos!

Artículo relacionado

Según ha desgranado María Patiño en el plató de Mediaset, Marta López Álamo es la posible causante de que Kiko y Anita no tengan ningún tipo de relación a día de hoy: "El problema entre Kiko y su hija está directamente relacionado con su novia Marta. Ana se siente perseguida por ella", ha comenzado explicando la periodista ante el asombro de sus compañeros.

Pero el bombazo informativo ha llegado cuando la presentadora de 'Socialité' ha revelado que la hija y la novia de Kiko han compartido a un chico años atrás:Anita y Marta se conocían de antes de que Marta fuera novia de Kiko porque habían compartido un chico".

maría patiño salvame

Ni corta ni perezosa, Patiño ha seguido desvelando la información que tenía entre manos: “La versión de Ana es que Marta la persigue. Si Anita va a una peluquería y sube una foto al Instagram al rato aparece Marta. Ese día en concreto en la peluquería me dijeron que Marta no tenía cita. La dueña se encontró con un problema porque Anita es su clienta habitual y le pidió a su padre que, por favor, Marta la dejara en paz"; ha seguido.

"Yo no digo que Marta tenga la culpa. Anita le dijo a su padre que no podía soportar más a Marta.Creo que Ana tiene mas éxito con las marcas que Marta. Ana no está valorada por ser la hija de Matamoros. Marta quiere seguir los pasos de Anita, de alguna manera”, ha continuado.

Artículo relacionado

Pero el problema llegó cuando la hija de Makoke le dijo las cosas claras a su padre y él decidió apostar por su relación con la modelo, según María: “Anita le dijo a su padre que no aguantaba a Marta y Matamoros le dijo que esto es lo que había porque él ama a Marta y si le parecía bien bien y si no hasta luego”.