La enemistad entre Rosa Benito y Mila Ximénez viene de lejos. Las que fueran compañeras de trabajo e incluso amigas protagonizaron un sin fin de enfrentamientos que las llevaron a dejarse de hablar durante más de cinco años. La suya ha sido una relación de desencuentros y muchas broncas que ni siquiera terminaron con el abandono de la exmujer de Amador Mohedano de 'Sálvame' en 2016.

Artículo relacionado

Sin embargo, parece que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha enterrado el hacha de guerra con la considera una de sus grandes enemigas en televisión. Este martes, Mila Ximénez anunciaba entre lágrimas que padecía cáncer de pulmón, un duro varapalo del que está dispuesta a salir victoriosa: "Estoy muy asustada pero os juro que voy a salir de esta, se lo he prometido a mi hija y jamás he roto un juramento".

Rosa Benito

Muchos han sido los famosos que le han mostrado su apoyo de manera pública, un aluvión de mensajes en el que también ha querido participar Rosa Benito. Desde el plató de 'Ya es mediodía', la colaboradora que vivió esta enfermedad muy de cerca de la mano de Rocío Jurado ha confesado que en el momento que te dan el diagnóstico "se te cae el mundo".

La tertuliana dejaba atrás la guerra con la periodista y le hacía llegar un sentido mensaje: "Mila estaba en un momento buenísimo. Es una mujer fuerte, va a salir para adelante. Ahora hay muchos adelantos y está todo mucho más controlado, seguro que va a salir". Además, Rosa aprovechó para mandarle un consejo y es que además de seguir a rajatabla las indicaciones de los médicos es muy importante la positividad y controlar la mente: “Verás como sale. Hay mucha gente que sale y ella va a ser una de ellas”.