Alejandra Rubio ha impactado este domingo en 'Viva la Vida' con unas palabras sobre cómo estaría viviendo Gloria Camilael paso al frente de Rocío Carrasco para desvelar, por fin, los motivos de su ruptura familiar y con José Ortega Cano. La hija de Terelu Campos considera a Rocío Carrasco como una tía y parte de su familia, pero también tiene buen rollo con Gloria Camila.

Artículo relacionado

Según la hija de Terelu Campos, Gloria Camila estaría en un momento crucial y es que necesita aclarar muchas dudas sobre las versiones que se están dando en televisión de temas que le incumben directamente y a su familia. Alejandra Rubio ha asegurado que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado estaría desconfiando de algunas versiones de la familia Flores, a la que siempre ha estado muy unida. Y por esta razón se estaría propiciando un acercamiento o al menos una intención de hablar con su hermana Rocío tras años distanciadas y sin ningún tipo de relación.

"Está en el medio. Gloria no se cree muchas de las cosas que cuenta Antonio David y por eso quiere escuchar la versión de su hermana Rocío", ha dicho Alejandra Rubio muy convencida. A Gloria Camila le está costando asimilar todo lo que se está contando y tiene sus propias preguntas. Si bien desmintió con rotundidad que hubiese crisis con su sobrina Rocío Flores sí que podría estar planteándose hablar con su hermana en algún momento. De hecho, las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre sus hermanos en televisión han sido también de cariño, dejándoles a un lado de todas las polémicas familiares.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha querido añadir algo a estas palabras de Alejandra y es que, según el colaborador, Gloria Camila tiene pensado actuar en las próximas horas, pero no para reunirse con su hermana o aclarar dudas sino para proteger a su padre, José Ortega Cano, de cara a la emisión de la segunda parte del documental. "Gloria no va a permitir que se tire por tierra la imagen de su padre", ha dicho Kiko Matamoros.