Gloria Camila, "decepcionada" con Rocío Flores, cada vez más cerca de un reencuentro con Rocío Carrasco

Carlota Corredera ha soltado en pleno 'Sálvame' una información que evidenciaría las ganas de Gloria Camila de acercar posturas con Rocío Carrasco, un hecho que provocaría una brecha en su relación con Rocío Flores tal y como están las cosas

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

rocío flores rocío carrasco gloria camila

La resaca por la reaparición de Rocío Carrasco en Sálvame continúa. La mujer de Fidel Albiac volvió al plató de Telecinco tras unas merecidas vacaciones y habló alto y claro sobre las últimas polémicas que le han salpicado ante la inminente emisión de En el nombre de Rocío: dejó la puerta abierta a una futura reconciliación con sus hijos Rocío y David Flores, se dirigió directamente al clan Mohedano y aseguró que los escritos de Rocío Jurado no es el único asunto por el que se deben preocupar y, por si fuera poco, salió en defensa de Gloria Camila. Tras confirmar que no mantiene relación con su hermana por culpa de Antonio David, Carrasco ha sacado las uñas por la joven y ha confesado que no quiere que se la involucre con el museo de la más grande. La hija de Ortega Cano siempre se ha mantenido prudente y ha arropado a su familia tras toda la ola mediática pero Carlota Corredera ha soltado un bombazo que evidenciaría que Gloria Camila se muestra cada vez más receptiva con la idea de limar asperezas con Rocío Carrasco.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven la aventura que ha cambiado sus vidas: "Tenemos planes de irnos a vivir fuera de España"

Portada Kiko Matamoros Marta López Álamo
1 /6
Rocío Flores y Gloria Camila collage
1 / 6
carlota corredera

Telecinco

2 / 6
rocío carrasco

Telecinco

3 / 6
gloria camila

Instagram @gloriacamilaortega

4 / 6
Gloria Camila

Telecinco

5 / 6
gloria camila

Instagram @gloriacamilaortega

6 / 6

Loading...