El diario secreto de Rocío Jurado que Rocío Carrasco sacará a la luz en la segunda temporada de la docuserie, 'En el nombre de Rocío', sigue dando mucho qué hablar. La hija de la artista ha reaparecido este miércoles en 'Sálvame' para aclarar muchas de las dudas que se han creado entorno a la existencia o no de estos escritos y responder a las declaraciones que José Ortega Cano dio en el programa 'Viva el verano'.

Artículo relacionado

El diestro alegó que aunque siguió la docuserie nunca se planteó llamar a Rocío Carrasco, una decisión que marca la enorme distancia que hay entre ellos: "Hay que darle tiempo al tiempo", decía, una afirmación que sentenció alegando que no sentía que tenía que pedir perdón a la hija de Rocío Jurado: "No le he hecho nada como para pedirle perdón. Nuestra relación siempre ha sido muy bonita. Creo que en el fondo Rocío Carrasco me tiene cariño", le explicaba a Toñi Moreno.

Rocío Carrasco
Telecinco

La cosa no se quedaba ahí, durante la extensa entrevista José Ortega Cano lanzó un órdago público a Rocío Carrascodespués de reconocer la existencia de los escritos con las reflexiones más profundas de Rocío Jurado: "Me gustaría que fuera verdad lo que cuente. Yo tengo la letra de Rocío auténtica, si me enseñan una letra que no es la auténtica la tendrá que valorar un profesional", sentenciaba.

Unas palabras a las que Rocío Carrasco ha querido responder muy contundente este miércoles en 'Sálvame'. La hija de Rocío Jurado ha querido dejar claro que no ha tenido ningún tipo de acercamiento con las personas de su familia materna: "Sigo teniendo a la misma gente que tenía antes, con los que he tenido contando antes, durante y después y con la gente que te refieres ni he recibido, ni la he esperado, ni la he querido, ni la espero, ni la quiero".

Artículo relacionado

Además, tras afirmar que tampoco se ha producido ningún tipo de acercamiento por parte de Ortega Cano, Rocío Carrasco ha querido desmentir sus palabras sobre el diario de su madre: "Eso no es verdad, no es real, no es cierto que Ortega Cano supiera de dónde ha salido. Si se ha desdicho le habrán llamado al orden, a filas".

Rocío Carrasco, muy dura con ellos

Rocío Carrasco ha mandado un mensaje muy claro a todos los Mohedano: "A su hermana, a su hermano, a sus cuñados y al que era su marido no les hace falta saber lo que pone ahí porque lo han vivido. A ellos no les hace falta saber ver ni leer ni tener porque lo que ponga o no ponga lo han vivido ellos".

Tras sus duras palabras, Rocío Carrasco también ha aclarado si existe un momento exacto que marcara su ruptura con su familia mediática: "Ese momento existe, pero lo que hizo fue confirmar mis pensamientos que no quería tenerlos y en cierta forma se confirman y empiezan a conformar algunas cosas para poder asimilarlas. Ya no vivía mi madre."