Si la semana pasada Alejandra Rubio anunció que su relación con Álvaro Lobo había llegado a su fin¡Hoy se ha sabido que está de nuevo ilusionada! La hija de Terelu Campos ha estado esta tarde en el programa ‘Viva la Vida’ y nada más llegar, Toñi Moreno le ha hecho la gran pregunta de si vuelve a estar enamorada. En un primer momento la joven se ha quedado atónita y ha preferido ni afirmar ni desmentir nada. Pero cuando ha visto que desde el programa habían descubierto al chico con el que está dispuesta a dar una nueva oportunidad al amor, no se ha escondido y se ha mostrado muy contenta.

Artículo relacionado

Alejandra Rubio ha querido dejar claro que este chico del que le han hablado en el programa “no es mi novio”, pero no ha negado que se están conociendo y que por ahora está muy feliz junto a él. Desde el programa las únicas pistas que han dado es que se trata de un joven de 22 años, deportista y apasionado de los viajes. La hija de Terelu Campos ha pedido por favor a sus compañeros que no mostraran el rostro de esta persona porque no quiere que por esto se estropee su relación. A la pregunta de si ahora mismo es feliz, Alejandra ha asegurado que mucho.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla de su nueva ilusión.

Telecinco

Una muestra de que se trata de una persona importante para ella es que Terelu Campos ya lo conoce. El reencuentro entre nuestra bloguera y la nueva ilusión de su hija se produjo en Málaga. La colaboradora ha contado que “estando en Málaga me dijo, te voy a presentar a una persona, sé simpática. Me lo presentó, yo creo que fueron diez segundos, no fue más. ¿Cómo se es simpática en diez segundos?”. Con este testimonio Terelu Campos ha comentado el paso que Alejandra Rubio ha dado al presentarle al joven, con quien solo el tiempo dirá si se afianza la situación o no.