En su regreso a ‘Sálvame’, Rocío Carrasco no se mordió la lengua al referirse a su familia. Sin querer entrar en aspectos que se tratarán en la segunda parte del documental que ya está preparando, la hija de Rocío Jurado sí quiso responder a las provocaciones que en los últimos días ha esgrimido, fundamentalmente, Ortega Cano. Carrasco tiene claro que tanto el torero como la parte de la familia que opina como él, miente acerca del diario que llevó su madre. Una valoración que era de esperar. Eso sí, la colaboradora sorprendía con unas palabras hacia Rosa Benito y su hermana Gloria Camila.

Artículo relacionado

“No siendo de mi sangre, se ha portado mejor que mi familia”. Rocío Carrasco hablaba en estos términos de Rosa Benito en su vuelta a ‘Sálvame’. La hija de Rocío Jurado se sentaba en el que es su programa y respondía a todo lo que se ha dicho de ella en las últimas semanas. También a las declaraciones de Rosa Benito, claro. Pero lejos de molestarse, tendía la mano a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. “En estos tiempos que hemos vivido se ha portado mejor”, afirmaba Rocío sobre su tía.

Benito se ha mostrado dura con su sobrina en algunos momentos pero también comprensiva y cariñosa hacia ella. Una dualidad que ha expresado a lo largo de las mañanas en las que ha ido comentando todo lo ocurrido en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que, seguramente, volverá a hacer tras el regreso de su sobrina.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco en su regreso a 'Sálvame'

Telecinco

Defiende a Gloria Camila

También tenía Rocío Carrasco unas palabras hacia su hermana Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado no quiere que se involucre a su hermana en nada que tenga que ver con el museo de su madre. “Mi hermana lleva muy poco tiempo como presidenta de la Asociación”, afirmaba Carrasco y pedía que se hablase con propiedad a la hora de abordar los asuntos de por qué el museo no se ha abierto todavía. “Yo he tenido buena relación con todos los alcaldes de Chipiona desde que falleció mi madre y con todos los gobiernos”, explicaba.

Rocío se reivindicaba como heredera universal de su madre y dejaba claro que todo lo que ha ido diciendo en los últimos días acerca de su legado no es cierto. “Yo tengo letras de canciones que ha hecho ella, yo tengo una carta enorme que me escribió, tengo muchas cosas escritas por ella, porque mi madre escribió muchas cosas, dejó muchas cosas escritas, porque le gustaba escribir”, afirmaba tajante. “Mi madre era muy tímida y le daba vergüenza publicarlas, pero sí que me las quiso dejar a mí”.