Terelu Campos lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha hecho gala de su amistad con Rocío Carrasco y ha sacado la cara por ella.Esta semana la hija de Rocío Jurado ha reaparecido en ‘Sálvame’ y su intervención ha dado para mucho. Cómo ha pasado las últimas semanas, qué podremos ver en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’ o cómo está la relación con algunos de los miembros de su familia o amigos como la familia Campos son algunas de las cuestiones que abordó en el plató. Las reacciones han sido constantes en estos días, y una de las más contundentes ha sido la de nuestra bloguera.

Artículo relacionado

Uno de los aspectos más comentados de cara a la emisión en otoño de la segunda parte de la docuserie ha sido el de los manuscritos de Rocío Jurado. Algunos como Rosa Benito han hecho hincapié en que esperan que no se dañe la imagen de la artista y que no se pasen según qué límites. Esto es algo que Terelu Campos tiene claro que no va a suceder. Nuestra bloguera ha sido tan clara como siempre al decir que “yo estoy segura de que Rocío Carrasco ni va a violar la intimidad de su madre y de que no va a hacer nada que sea constitutivo de delito. Estoy absolutamente segura”. De esta forma se ha mostrado muy orgullosa de los pasos que su gran amiga, a la que considera como una hermana, está dando en los últimos meses.

Terelu Campos

Terelu Campos defiende a Rocío Carrasco.

Telecinco

Esto no ha sido lo único por lo que Terelu Campos ha defendido a Rocío Carrasco. Esta tarde también ha escuchado cómo en ‘Viva la Vida’ han comentado que hace unos años la hija de Rocío Jurado habló bien de algunos miembros de la familia como Amador Mohedano, de quien ahora no dice nada bueno. Una actitud que la hija de María Teresa Campos ha defendido con un firme argumento. “Todos hemos hablado públicamente de personas que han estado en nuestra vida. Pero uno cambia depende de las circunstancias que se encuentre enfrente”, ha dicho para justificar el cambio de su amiga. Además, ha puesto en valor que “Rocío Carrasco lo que ha intentado siempre es mantener silencio para la paz familiar”.

Terelu Campos

Terelu Campos, muy orgullosa de Rocío Carrasco.

Telecinco

Otra de las cuestiones a la que ha respondido Terelu Campos ha sido a cómo es posible que Rocío Carrasco vea bien que ella le guarde cierto cariño a José Ortega Cano. Si algo ha destacado la colaboradora de este asunto ha sido que su amiga jamás se ha metido en este tema: “Aún sabiendo yo cosas, jamás en la vida Rocío Carrasco ha cuestionado que yo le tenga aprecio y afecto a José Ortega Cano. Ha distinguido mucho una cosa de la otra”.