Suso Álvarez ha conseguido lo impensable: Rafa Mora y Macarena Millán han puesto punto y final a su enemistad con Iván González. El colaborador de 'Viva la vida' ha conseguido reunirles en el gimnasio y, a juzgar por sus sonrisas debajo de las mascarillas, parece que han solucionado todos los problemas que han arrastrado desde su participación en 'La Casa Fuerte' y tras las explosivas declaraciones que se han lanzado en exclusiva para Lecturas.

Macarena e Iván entraron en el reality de Mediaset como buenos amigos pero Oriana Marzoli se interpuso entre ellos. La venezolana ha cargado, en multitud de ocasiones y sin ningún tipo de piedad, contra la novia de Rafa Mora: "No me gustan las mosquitas muertas. Es muy poca cosa para mí". Unas palabras que no sentaron nada bien al valenciano.

Artículo relacionado

El rifirrafe entre Oriana y Macarena llegó hasta tal punto que Rafa no dudó en reprocharle a Iván que no haya dado la cara por su chica en ninguna ocasión por miedo a las represalias de Marzoli... Pero ahora, por fin, les hemos podido ver juntos como si nada hubiera pasado.

"La reconciliación, ya les tengo a todos juntos. La gran charla esperada, ¿qué se estarán diciendo?", ha empezado a grabar Suso mientras Cristian Suescun, Rafa e Iván mantenían una conversación de lo más amena.

rafa mora gimnasio iván suso

"Macarena, ven cuñada, ¿perdonas a Iván?", le ha preguntado el tertuliano de manera irónica. Macarena, por su parte, se ha limitado a sonreír.

"Después de muchísimo tiempo, hoy ha sido el día oficial que les he juntado a todos por fin", ha querido rematar Suso dejando al descubierto lo bien que se sentía al ver que sus amigos vuelven a ser los mismos de siempre. "Ya les he perdonado", se ha atrevido a bromear Iván.

macarena millán e iván gonzález gimnasio

Artículo relacionado

La que no ha aparecido en los vídeos ha sido Oriana. La exsuperviviente ha protagonizado desagradables peleas con Rafa, e incluso ha llegado hasta tal punto de hacer elegir a Iván entre Mora y ella. Algo a lo que González no se ha sometido y le ha pedido, por favor, que no le haga elegir bajo ningún concepto: "No lo voy a hacer, lo siento. No me puedes poner en esa tesitura".

Iván le ha dejado claro a Oriana que Rafa siempre le ha demostrado que "es uno de sus mejores amigos".