Macarena Millán desenmascaró a Iván González, uno de los mejores amigos de su novio Rafa Mora, hace una semana. La deportista aseguró, con el apoyo de Cristian Galdeano, que el de Jerez le confesó antes de entrar en 'La Casa Fuerte' que haría un montaje con Oriana Marzoli para dar juego en el concurso a pesar de que le da "asco".

Artículo relacionado

En la gala de la semana pasada Macarena e Iván tuvieron un tenso entrenamiento que salpicó a Rafa Mora, y también a Oriana, y esta bronca ha continuado a lo largo de toda la semana. Iván ha seguido recriminando a la que era su amiga y 'cuñada' sus palabras y en un momento de la discusión le ha dicho unas palabras muy feas, que Rafa Mora no aceptará del todo.

"En 27 años nunca me han gritado así", ha dicho Macarena refiriéndose a sus enfrentamientos con Oriana, que han sido una constante. Y ha sido cuando Iván ha estallado: "El mundo es esto, no es Mickey Mouse ni Peter Pan". Este comentario ha dolido mucho a Macarena y es que casi todos los ataques que ha recibido dentro del reality han ido en esa línea -sus mayores enemigos, Oriana y Labrador, le llaman despectivamente 'Walt Disney- y la novia de Rafa Mora no se esperaba que el que era su amigo antes del programa se haya sumado al carro.

Rafa Mora

"Llevo fatal este tipo de distanciamiento entre ellos, y espero que esto se pueda hablar y solucionar", ha dicho Rafa Mora en el plató muy dolido tras ver estas imágenes. Y ha insistido en que todo es por culpa de Oriana, la nueva novia de Iván: "Es chungo porque ellos se llevaban muy bien y por celos infundados, inseguridades, envidia y personas tóxicas están así". Macarena ha sido expulsada del reality en la semifinal junto a Labrador.