Oriana Marzoli e Iván González están viviendo su primer verano de amor. La pareja comenzó su relación durante ‘La casa fuerte’ y, después de salir el concurso, han decidido apostar por su amor. Ahora, los exconcursantes han podido disfrutar de un romántico viaje en Ibiza que han compartido con todo lujo de detalles en el canal de ‘Mtmad de la joven’, que ha visto la luz este miércoles 12 de agosto.

Artículo relacionado

Más enamorados que nunca, Oriana e Iván han desvelado alguno de los secretos mejor guardados de su relación. Entre ellos, algunas intimidades de las que la joven no quiere ni oír hablar. En concreto, González ha confesado que siempre que su novia va al baño se tiene que ir al balcón y esperar a que ella termine. “Cuando hace caca yo me tengo que ir al balcón”, ha asegurado ante la cara de incredulidad de su novia, que no se podía creer que el exconcursante estuviera contando ese detalle en público.

Oriana Iván
Mtmad

Aunque sin duda, lo que más ha preocupado a Oriana es que su pareja hubiera dicho “cagar” ante todos sus seguidores. Una palabra totalmente prohibida en su vocabulario. “Cuando voy al baño a hacer el número dos”, ha corregido a su pareja para dejar claro que no le gusta que haga ese tipo de afirmaciones. Además, la joven no ha dudado en defender su decisión de echar a su novio al balcón cuando tiene que ir al baño. “Es que te tienes que ir, ¿o quieres que se pierda la magia?”, ha asegurado después de echarle en cara que ya se haya tirado algunos pedos delante de ella, algo imperdonable.

Artículo relacionado

Eso sí, la joven es capaz de soportar estos pequeños detalles de su chico y lo cierto es que la pareja no podría estar viviendo un verano más especial. Sol, playa y mucho amor en unos días en los que han podido descansar después de participar en ‘La casa fuerte’ y decidir apostar por su relación.