Rafa Mora e Iván González tienen una conversación pendiente, pero tras lo ocurrido en el último debate de 'La Casa Fuerte' está todo en el aire. Macarena, la novia del colaborador de 'Sálvame', y el extronista entraron al reality como amigos pero Oriana se interpuso entre ellos. O mejor dicho la relación de Oriana e Iván se interpuso entre ellos.

Artículo relacionado

Macarena ha contado a Sonsoles Ónega que Rafa Mora quiere hablar con su amigo y que ella no se va a meter en su relación de amistad. Eso sí, parece que de su buen rollo con el jerezano no queda nada de nada. Iván ha dicho que quiere hablar con su amigo "en privado" y seguidamente ha hecho un comentario demoledor contra Macarena: "Quiero explicarle que no he ido al reality a proteger a nadie", y ha dejado claro que se posiciona al lado de su nueva chica: "Tiene que entender que Oriana es mi pareja y que estoy con ella".

Estas palabras dolerán a Rafa Mora que comentó con Iván, e incluso con Oriana, que protegerían a Macarena en su primer reality. Pero Iván se ha olvidado de esto desmarcándose por completo y ha insistido: "yo a ese concurso no he ido a proteger a nadie, he ido a vivir una experiencia". Unas palabras que nos han sonado familiares y que nos recuerdan a las primeras semanas de 'Supervivientes' cuando Ana María Aldón dijo que en Honduras haría 'su' concurso ajena a Rocío Flores.

Macarena Millán, novia de Rafa Mora

A pesar de estas declaraciones, el andaluz ha recalcado que él se ha portado bien con Macarena en todo momento y que en un principio se puso del lado de ella, pero que fue una traición de la deportista, cuando se puso al lado de Maite, el primer paso del fin de su amistad. Macarena lo ha negado: "él me dio la espalda la primera semana y lo de Maite fue en la tercera".

Tenso cara a cara

Pero la cosa no ha quedado ahí. Por sorpresa y sin que Iván lo esperase, Rafa Mora ha hecho aparición en plató y aunque tenía una actitud conciliadora el ambiente se ha ido calentando por momentos entre ellos.

"Siempre he presumido de que mis amigos tengan una buena relación con mi pareja y estaba orgulloso de ello. Consideraba que teníais una amista y mínimo que la hubieses apoyado ante las adversidades. ¿Qué ha pasado?", le ha preguntado Iván a su amigo muy directo. Y el andaluz no se ha callado.

Cara a cara Rafa Mora Iván González

"He visto cosas de tu novia que a mí no me han gustado, comentarios que como tu amigo no me gustaban... No era mi obligación ser padrino de nadie, no me ha dado la lealtad que merecía", le ha respondido Iván bastante alterado.