Sufre un ataque de celos

'La Casa Fuerte': Oriana estalla contra Macarena y le da un ultimátum a Iván González

La concursante ha tachado a la novia de Rafa Mora de "mosca muerta" y le ha hecho una petición a Iván que podría sentenciar su relación amorosa

oriana e iván pareja pelea la casa fuerte

Actualizado a

La pareja formada por Oriana Marzoli e Iván González no salen de un embrollo para meterse en otro. Tras protagonizar una mega bronca en 'La Casa Fuerte' en la que se dijeron de TODO, incluso la venezolana le llegó a desear la muerte, consiguieron reconciliarse por todo lo alto con un sonoroedredoning que dejó sin palabras al resto de concursantes del reality... Pero ahora han vuelto a enfrentarse y su futuro sentimental pende de un hilo después de la petición que le ha hecho Oriana tras sufrir un ataque de celos por Macarena Millán.

La extronista piensa que su chico no le apoya lo suficiente: "A mí me parece que estás siendo 100% leal con tu colega y no estás siendo 100% leal conmigo", le ha reprochado a su chico mientras le pedía que por favor no hablara más a la novia de Rafa Mora.

Relacionado con esta noticia

"No te metes en los temas para no tirar ni por un lado ni por otro pero la que sí tira por ti luego soy yo. Macarena me ha venido de mosca muerta durante toda la semana y luego en el directo me dice que me esquiva porque soy una persona conflictiva... Yo eso lo veo como una provocación y de tonta no tiene nada"

"No me puedes poner en la tesitura de elegir entre mi chica y la novia de mi mejor amigo. Igual a ti no te lo parece, pero Rafa me ha demostrado que es uno de mis mejores amigos".

oriana e iván la casa fuerte discusión

La conversación ha ido subiendo de tono y, finalmente, Iván ha estallado contra Oriana: "Hay cosas que me pides que son inviables. No me pidas que no me hable con Macarena porque no lo voy a hacer, lo siento. Con esos aires que tienes de chulería paso de hablar contigo", le ha reprochado asegurando que está cansado de esa situación.

Oriana, por su parte, no ha podido evitar venirse abajo y ha terminado llorando mientras Labrador intentaba consolarla: "Estoy como indignada y decepcionada. Yo soy así con todos y por eso despacho a todo el mundo porque yo espero muchas cosas que doy", se ha desahogado.

oriana y labrador la casa fuerte

Oriana no traga a Macarena

No es la primera vez que Oriana la lía de esta manera. Macarena decidió, un día, sentarse en las piernas de Iván... Un gesto sin ningún tipo de maldad que hizo que Marzoli explotara contra ella sin ningún tipo de piedad y ¡sin filtros!

"Si es ligera de cascos la chavala... Le ha puesto los cuernos a Rafa, una más o unas menos", le atacaba Oriana ocasionando una fuerte crisis de nervios a Macarena.

Más Sobre...

Oriana Marzoli Iván González Macarena Millán La Casa Fuerte Concursantes Polémicas de famosos Parejas famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?