Al enemigo ni agua, pero Rafa Mora y Macarena Millán están dispuestos a hacer un esfuerzo por salvar la amistad de años con Iván González. No así con Oriana Marzoli, sobre quien se despachan a gusto este miércoles desde las páginas de Lecturas. La pareja se recupera de sus semanas más duras en las que afirman haber sufrido y mucho. La catalana desvela detalles inéditos, los más dolorosos, de las –según sus propias palabras– “humillaciones” que Oriana Marzoli le infligió en ‘La casa fuerte’. Rafa, además, está destrozado por la actitud pasiva que su mejor amigo ha tenido hacia Macarena en el concurso. Su amistad está, más que nunca, en grave peligro y señalan a la culpable: la novia del extronista, Oriana.

Artículo relacionado

"Es una relación absurda y tóxica, sin apenas futuro", Rafa Mora no tiene ningún inconveniente en marcar a la novia de quien considera su amigo. El colaborador de 'Sálvame' y su pareja responden tajantes, en exclusiva, a la declaraciones que también vertió, recientemente contra ellos la venezolana desde Lecturas. En aquella ocasión, Marzoli planteaba un ultimátum a Iván: o su amor o su amistad con Rafa. Las dos opciones son incompatibles para ella, como para también para el tertuliano que no perdona que su amigo no defendiera a Macarena de las "humillaciones" de Oriana. "Puede que se haya enamorado y esté abducido por ella. Si él ha permitido que le trate así, ¿cómo va a defender a Macarena?", reflexiona durante la entrevista.

Artículo relacionado

Rafa Mora, que aún no ha hablado con el tronista, sentencia la relación de los concursantes de 'La casa fuerte' con la mirada de aprobación de Macarena. Y es que no da un duro por ellos. "Le auguro un futuro oscuro con ella, hará con él lo que ha hecho con todos sus ex", afirma con seguridad. Una persona tan leal con los suyos como Mora no sabe resolver de otra manera la situación, un escenario en el que ambos se sienten "superados" y que, a pesar de tenerle "mucha estima, Iván me ha decepcionado el comportamiento que ha tenido con Macarena".

El colaborador de 'Sálvame' se defiende de las acusaciones que Oriana ha vertido contra él. "Es mentira que quiera terminar con su relación, no me voy a meter, pero tampoco creo en ella", confiesa muy serio. ¿Y cree en el futuro de su amistad? "Si está mintiendo a Ivan, ya está malmetiendo. Y no sería la primera vez que alguien se decanta por su pareja", desliza con cierto desencanto. Las declaraciones de Rafa han escocido muchísimo a Oriana quien, en directo desde 'Sálvame', ha protagonizado un bronco rifirrafe con Rafa. Él, a pesar de todo, está preparado para lo que pueda acabar ocurriendo.