Las polémicas de Lydia Lozano no dejan de suceder. Lourdes Ornelas, madre del único hijo de Camilo Sesto ha destapado en exclusiva para Lecturas la auténtica cara de la colaboradora y ha sacado a la luz todo lo que se ha callado durante años sobre la que creía su amiga: "Me molesta la imagen que da ella porque es muy lista. Me molesta también el abuso de confianza. Lydia a mí me subestima"... Casi una semana después de estas explosivas declaraciones Lydia y Rafa Mora han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de Telecinco y el de Valencia ha cargado contra su compañera como nunca antes lo había hecho y le ha acusado de traicionar a más de un compañero: "Es un ser despreciable", ha comenzado diciendo ante la cara de sorpresa de Carlota Corredera.

Artículo relacionado

"Ya sabemos cómo es. Yo me remito por algunas vivencias que he presenciado. A mí una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas sobre un compañero que sabe que le pueden hacer mucho daño... Yo eso lo he vivido".

Lydia, desde su casa, ha intentado defenderse de las acusaciones del extronista de 'MYHYV': "¿Tú eres consciente de la burrada que acabas de decir? Tú has pasado por un poli y ha salido que cuentas las cosas de las reuniones. Si vas a ser periodista... Yo en ética saqué sobresaliente", ha contraatacado.

lydia lozano y rafa mora sálvame

Rafa, ha seguido su guerra particular contra Lydia y el enfrentamiento ha ido subiendo de nivel: "Últimamente no te enteras de los programas, estás muy espesa. Yo dije que en ocasiones había hablado de temas banales de las reuniones. Sí que lo he dicho pero no son temas delicados, así que no mientas. Ya te tenemos calada. Otra cosa es lo que tú has hecho, que es de tener muy mala baba. Ir a dirección a contar temas íntimos de un compañero sabiendo que le podías arruinar la vida. Eso es diferente y eso tú lo sabes. Estoy hablando de estas cosas porque me ha tocado a alguien muy cercano".

Lydia ha intentado, de nuevo, salir del paso: "En todos los follones que he tenido durante años en 'Sálvame' en la vida he implicado a la cúpula pero yo ahora les pido un favor: ¡qué digan si es verdad o es mentira!". Inmediatamente después, los directores le han hecho una advertencia a Rafa: "Dirección no desmiente la información que les he dado pero me han prohibido que lo diga".

rafa mora lydia lozano pelea sálvame

Carlota Corredera, como presentadora del espacio, ha intentado limar asperezas entre los colaboradores después del mal rollo evidente que había entre ellos. Lydia, por su parte, tiene claro el motivo por el que no le 'traga': "Va de matamoros y yo con Matamoros me llevo bien y a este señor no le soporto".