Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, se ha estrenado a lo grande en 'La Casa Fuerte'. La novia de Rafa Mora ha sufrido un ataque de nervios tras tener su primera gran discusión en la casa. Y, cómo no, ha sido con Oriana Marzoli, quien se ha convertido en la enemiga número uno de casi todos.

Artículo relacionado

Todo ha pasado después de que Macarena se sentara en las piernas de Iván González, gran amigo suyo y de Rafa Mora. Oriana se ha encelado hasta tal punto que ha atacado a la novia del colaborador sin filtros. "Si es ligera de cascos la chavala... Le ha puesto los cuernos a Rafa, una mas o una menos... No soporto las moscas muertas", ha dicho Oriana muy alterada y echándole en cara sentarse en sus piernas. "Solo te pido respeto si sabes que le estoy conociendo", le ha atacado Oriana sin miramientos. "Vienes con una película de fuera", le ha respondido Macarena Millán.

Macarena discute con Oriana

La novia de Rafa Mora, con menos experiencia en realities, se ha visto sobrepasada por la situación y ha acabado llorando muchísimo mientras sus compañeros intentaban consolarla como buenamente podían.

Oriana y Macarena Millán, tras su monumental bronca, han acabado arreglando sus diferencias, hasta tal punto que la pareja de Rafa Mora ha acabado decepcionándose con Iván González, el tercero en discordia. "Me he llevado una decepción enorme con Iván", ha dicho Macarena en directo dejando a todos sin palabras.

Oriana Macarena La Casa Fuerte

Su actitud no ha pasado desapercibida para nadie y tampoco para su novio que en el plató ha dicho a Sonsoles Ónega que cree tener una explicación para tan extraña reacción: "Nos vimos días antes de entrar y Oriana e Iván, con el que soy uña y carne, prometieron cuidarla al ser ella nueva. No le ha gustado verse en este jueguecito y verse en medio".